Santanderino en el Bernabeu, ayuda!

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas noches socios. Pues les comento, tengo previsto un viaje a Madrid esta semanita hasta el domingo que viene. El caso es que me pilla un partidito en el Bernabeu y quisiera ir a verle. Las entradas se ponen a la venta el dia 14, y yo queria preguntarles si el tercer anfiteatro tiene una buena vision, ya que es el precio mas atractivo que vi.

Agradecere sus consejos, diganme que me recomiendan y tal...

Muchas gracias.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
mira , yo te digo , siempre que voy , voy al 4º anfiteatro xD... porque me sale la entrada por unos 25 euros.... , y se ve de lujo¡¡¡ , mira te explico , el bernabeu esta construido de una manera que las gradas estan unas encimas de otras , es decir , tu miras para abajo , y no vas a ver apenas el 3 o 2 o 1 anfiteatro , es decir que la distancia al campo es la misma , solo que los vas a ver desde mas arriba , no como el nou camp o otro campo que las gradas son como que se van a alejando y por tanto un tio que esta en el ultimo anfiteatro el partido lo tiene que escuchar con la radio y ver con prismaticos....

en fin que en cualquier parte se ve bien ... HALA MADRID¡¡ xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
mira , yo te digo , siempre que voy , voy al 4º anfiteatro xD... porque me sale la entrada por unos 25 euros.... , y se ve de lujo¡¡¡ , mira te explico , el bernabeu esta construido de una manera que las gradas estan unas encimas de otras , es decir , tu miras para abajo , y no vas a ver apenas el 3 o 2 o 1 anfiteatro , es decir que la distancia al campo es la misma , solo que los vas a ver desde mas arriba , no como el nou camp o otro campo que las gradas son como que se van a alejando y por tanto un tio que esta en el ultimo anfiteatro el partido lo tiene que escuchar con la radio y ver con prismaticos....

en fin que en cualquier parte se ve bien ... HALA MADRID¡¡ xD
madre mia la ignorancia que hay.....y lo compara cn el camp nou si señor, con dos cohones .:douh:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues a ver que se pude hacer muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Mañana comprare la entrada en servicaixa...dios que ganas de ver a mi madrid en el bernabeu por primera vez!!
 
Superior