Santa Monica nos presenta en cinco vídeos los mejores momentos de la saga God of War

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El lanzamiento de God of War: Ascension se va acercando y hoy Santa Monica ha publicado el primero de una serie de cinco vídeos en los que nos mostrarán cuáles son sus momentos favoritos de toda la saga. Hoy, y en quinto lugar, le toca el turno al enfrentamiento de Kratos con Zeus y Cronos.

Atención: No veas el vídeo si no has jugado aún a God of War III.

[video=God of War - Destruyendo a Zeus y a Cronos]9335[/video]​
 
Última edición por un moderador:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
buen video

cuando tomas a zeus a golpes contra la pared, te da un orgasmo en ese momento
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
tengo una pekeña pregunta acerka de esta saga y si eske me compro algun dia la edicion ke trae los 5 juegos: cual es el orden sucesivo de los juegos en la trama ?
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
@guadiaro dijo:
tengo una pekeña pregunta acerka de esta saga y si eske me compro algun dia la edicion ke trae los 5 juegos: cual es el orden sucesivo de los juegos en la trama ?
son:
God of War acension
God of War chains olimpus
God of War 1
God of War ghost of sparta
God of war 2
God of War 3
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Una de las mejores sagas sin duda, aunque soy de los que no puedo estar jugándolo muy seguido porque me canso rápido. Pero me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo ...
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
dios, es ver el video y es inevitable ponerme en la piel de cronos o zeus, que bestia jajaja la verdad es que estando en la play me parecio todo mas suave, debio ser por la adrenalina, porque ahora en calma... me ha dado asco y todo xd
 

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
49
Karma
1
Genial esta saga me encanta, tengo completadas todas sus entregas al 100% y ver estos videos, dan unas ganas tremendas de regujarlos :)
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues si este es el quinto imaginate el primero, apuesto que sera el de Fantasma de esparta de PSP la ultima parte la que sea la primera.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Una duda, en God of War Saga todos los juegos estaran en el disco o algunos estaran en formato descargable?!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos que me enganchó de principio a fin.... la pena es que se hayan centrado ahora en una precuela; pero bueno, tengo grandes esperanzas en el ascensión, aunque me extrañe la incorporación de un modo on line...esperemos que no nos defrauden y acaben por quemar esta gran saga.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
yo solo he jugado el 1 y el 2, imagino que el 3 ha de ser mucho mejor en graficos puesto que ya fue hecho exclusivamente para la ps3. el de origins y god of sparta son historias alternas?
 
Superior