Resuelto San Valentin 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Señores,

Se acerca la Fecha de San Valentin (14-2), fecha en la muchísimas personas dan gracias de muchas maneras a aquellas personas que aman o que siente un gran afecto por ellas. Este año, como no... miles de rosas se compraran en floristerías, bombones etc...

Ahora foreros...

¿Como lo vais a pasar San Valentin?

¿Alguna idea original para vuestros seres queridos?

¿Día especial o una simple fecha como otra?


Un saludo y responded con moderación, sin polémicas...
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@-Kastellanos- dijo:
Señores,

Se acerca la Fecha de San Valentin (13-2), fecha en la muchísimas personas dan gracias de muchas maneras a aquellas personas que aman o que siente un gran afecto por ellas. Este año, como no... miles de rosas se compraran en floristerías, bombones etc...

Ahora foreros...

¿Como lo vais a pasar San Valentin?

¿Alguna idea original para vuestros seres queridos?

¿Día especial o una simple fecha como otra?


Un saludo y responded con moderación, sin polémicas...

que yo sepa, el dia de san valentin es el 14 de Febrero y no el 13 como tu dices :coolface:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El día de San Valentí no haremos nada, pero a finales de Febrero me iré con la señora dos noches de hotel con spá y buffet como me voy a poner jajajajaja
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
"Una simple fecha como otra"

Na,para mi normal... Luego si la parienta se pone en plan romanticona pues... Pa la cama,que ya hace tiempo que... :coolface:


XXXD

Que lo disfruteis!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si os fijáis cada mes hay un día "especial" para aumentar las ventas en las tiendas. es todo negocio :rotonuse:. Sin embargo siempre se puede tener un detalle.

en cuanto a mí, ahora no tengo novieta estable, así que eso que me ahorro

:elboinas:
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Lo ke surja, pero algo bonito y especial seguro k si!!!

El día de San Valentí no haremos nada, pero a finales de Febrero me iré con la señora dos noches de hotel con spá y buffet como me voy a poner jajajajaja
Con ese nick que tienes... Me da, que solo estas pensando en el buffet eeee jajajajaja (sin malos rollos eee)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Raul_lenders dijo:
@Catador dijo:

hablame de donde y tarifas..q yo tb estoi interesado en salir xD no por san valentin pero para otras fechas si
en Fuengirola un par de noches en hotel de 4* enfrente de la playa por 60 y pico euros cada uno con desayuno buffet y dos circuitos de spá gratuitos.

Son ofertas de groupalia.com, suscríbete que te envían al correo ofertas y a veces son muuy buenas. Hace una semana salió una oferta de 4 noches de cruzero con paradas en Marsella y más sitios por 200 euros por persona...una pasada.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
como regalo original y friki podéis poner esto en google y enviárselo


sqrt(cos(x))*cos(200 x)+sqrt(abs(x))-.07)*(4-x* x)^0.01, sqrt(9-x^2),-sqrt(9-x^2) from -4.5 to 4.5
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@Raul_lenders dijo:
@Catador pues esta interesante lo mismo nos vemos por alli ajjaa ; @-Kastellanos- gracias por borrar mi imagen en la q no falto el respeto a nadie, solo represento lo q m parece San Valentin
Vi la imagen y después entre y no estaba. Pensé que la habías quitado tu. Yo no quité nada básicamente por que no puedo borrar respuestas de otras personas. Habrá sido un moderador.

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No me gusta SanBallantines, me parece o más bien es comercial.

Le regalaría un detalle a mi pareja todos los días del año menos ese día, no entiendo por qué hay que demostrarle a tu pareja únicamente ese día que la quieres..
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
opino como @G!RL me parece una mierda de dia.....pero almenos este año tengo alguien "con quien celebrarlo"(distancia de los huevos y no somos pareja asi que xD) lo que hare es cojer a mi sobrino que le encanta y le are que diga unas cosillas y se lo amndare....se que le gustara pero.pormi le hacia una cena y de todo pero....no hay pelas
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Catador dijo:
@Raul_lenders dijo:

en Fuengirola un par de noches en hotel de 4* enfrente de la playa por 60 y pico euros cada uno con desayuno buffet y dos circuitos de spá gratuitos.

Son ofertas de groupalia.com, suscríbete que te envían al correo ofertas y a veces son muuy buenas. Hace una semana salió una oferta de 4 noches de cruzero con paradas en Marsella y más sitios por 200 euros por persona...una pasada.
como sea en el hotel que trabaja mi primo, le digo que te ponga champan caducado xDDDDDDDDDDDD, saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior