Televisor Samsung SyncMaster 933HD no funciona =(

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muy buenas chicoos! =)

Me imagino que por el tremendo frío que estamos sufriendo, algo del interior se habrá podido quedar congelado, quedando asi inutilizado el monitor, ya que no da señales de vida, no se enciende... ni siquiera parpadea el led azul como señal de que se está "iniciando..." =(

Alguna sugerencia para hacerle el boca a boca y que reviva?

Muchisimas gracias
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Cuanto tiempo tiene el TV? Y no creo que se haya congelado, se supone que en el interior de tu casa no hace frío..:D

Una cosa, ha habido algún apagon de repente en tu casa, o, se han saltado los plomos?Puede que se haya sobrecargado..entonces tendrías que cambiar la TV, llamando al fabricante para que te la cambie.(Eso sí, si todavía te vale la garantía..)

Un saludo!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Tendrá de tiemp... nse xD pero menos de un año seguro.

Y que no hace frio dentro de mi casa? maaaaaadre de dios jajajaja no sabes lo que dice xDDDDD

No... no ha habido ningún apagón ni nada =\
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Esto es lo que le he contestado a otro usuario en otro foro:

hola,te escribo este privado por que he visto que tu solucionaste el problema que ahora mismo tengo con el monitor tv 933hd de samsung,me pasa lo mismo que a ti no se enciende ,solo lo consigo si la desenchufo y espero unos minutos,
mi duda era si recuerdas lo que le dijiste al sat de samsung y si ellos te dijeron algo sobre si era un fallo comun?
muchas gracias de antemano espero me puedas ayudar a resolver mis dudas
Mi respuesta:

Buenas,
Pues simplemente les comente exactamente eso, que no encendia y que tenia que desenchufarlo y esperar unos minutos para que volviese a encender.
Te recomiendo que busques el equivalente al numero 902 del sat de samsung ya que llamar vale una pasta (si buscas en google lo encontrarás y asi si tienes tarifa plana del fijo te saldrá gratis) y lo mejor es que seas pesado y pidas que te manden cada poco tiempo el monitor, ya que a mi me tardaron casi 3 meses en mandarme uno nuevo, pero supongo que sería por insistencia.
Siento no poder ayudarte mas.
Salu2

Por cierto Aitor-Fc, he comprado la BOGO de 32 pulgadas, espero que me llegue esta semana por 289 + gastos de envio. Podrías hacer una review?
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Esto es lo que le he contestado a otro usuario en otro foro:



Mi respuesta:




Por cierto Aitor-Fc, he comprado la BOGO de 32 pulgadas, espero que me llegue esta semana por 289 + gastos de envio. Podrías hacer una review?
Ahora hago un Review en otro Post, para no desvirtuar, y te mando el Enlace..:D


EDITO: Ya he hecho el review, podéis verlo en: BOGO 32"

Un saludo!:victoria:
 
Última edición:
Superior