Televisor Samsung lcd 50" no conecta ps3!

Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
Bueno pues eso,el caso es que me e dispuesto a conectarla en mi televisor del salon y resulta que no termina de conectar,siempre me a ido bien pero hoy no,el cable hdmi es de los chinos todo hay que decirlo :coolface: el caso es que la pulso el boton y tal y me sale la pantalla de que a detectado un cable hdmi y si quiero que se reproduzca atraves de dicho cable y de doy a que si y se me queda negra la pantalla diciendome que no hay señal y que compruebe el cable o fuente
Pensais que se a jodido el cable como yo? o por el contrario a petado el conector hdmi,cosa que dudo,ya que se utiliza como 1 vez al mes o menos
SAludos :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Si tienes otro cable, prueba con otro. Chico un HDMI de los chinos de 3-5 euros ??? XXXD prueba con otro cable HDMI a ver si funciona. Pero aunque funcione, buscate un cable bien fabricado (que NO valen tanto) un cable de 15-25 euros de un fabricante de cables, te da:
buena terminación
más paso de banda, mejor tratamiento de imagen, evita los artefactos
color extendido
Conectores más rígidos, chapados y duraderos
pantallas frente a interferencias de otros componentes (reduciendo el ruido digital)
Suerte y un saludo

PD: aparte de conectar por HDMI, realiza nuevamente el ajuste de la conexión (automático) para ver hasta donde llega tu pantalla.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
Ya esta solucionado :coolface: como se venia venir el cable se romperia o lo que sea,el caso es que le e comprado uno aristel de esos con los conectores chapados en oro del que cago el moro y a vuelto a funcionar,la tele se me queda en 1980x1280 60gh constantes,asique tema cerrado
Gracias por la contestacion:hola:
 
Superior