Samsung Galaxy S

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Palma De Mallorca
Buenas pues me acabo de pillar este terminal y estado mirardo por la red para haber si habia alguna actualizacion del androi y e visto que habia el androi 2.2 froyo y mi pregunta es que si es oficial esa actualizacion y si es fiable, vamos que no sea rollo jailbreak ni nada x el estilo.
gracias y salu2
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@The-DarK dijo:
Buenas pues me acabo de pillar este terminal y estado mirardo por la red para haber si habia alguna actualizacion del androi y e visto que habia el androi 2.2 froyo y mi pregunta es que si es oficial esa actualizacion y si es fiable, vamos que no sea rollo jailbreak ni nada x el estilo.
gracias y salu2
Creo que el samsung legalmente solo puede tener hasta la 2.1 más adelante le meterán la 2.2 o incluso la 2.3 ya.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
si le has cogido ahora ya tienes froyo 2.2 que es la untima actualizacion, yo le tengo hace 3 meses y ya me vino con la 2.2 froyo, ahora estamos pendientes de que actualicen a las 2.2.3 gigerbreack (no se si esta bien escrito pero es algo asi) ya que algunos android ya se pueden actualizar a la 2.2.3 y parece ser que en breve le toca al galaxy s, segun dicen va mucho mas fluido todo, saludos
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo lo tengo desde enero y me venia ya con la 2.2. si tienes dudas conectalo al kies y el te dira si tienes el ultimo.
por cierto he leido que este mes empezaran a actualizar a la 2.3
 
Superior