¡Saludos desde La Coruña!

Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Hola a todos.
Me encuentro a la espera de recibir mi PS3 (slim 120 GB), para no tener que pelear con mi hijo por utilizar la suya, así que me he puesto a buscar lugares con información sobre este mundillo y tengo que decir que "LaPS3" me pareció el mejor de todos ellos, así que aquí estoy.
Posiblemente por edad sea uno de los abuelos del foro, así que tener un poco de paciencia conmigo, que prometo intentar aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hola a todos.
Me encuentro a la espera de recibir mi PS3 (slim 120 GB), para no tener que pelear con mi hijo por utilizar la suya, así que me he puesto a buscar lugares con información sobre este mundillo y tengo que decir que "LaPS3" me pareció el mejor de todos ellos, así que aquí estoy.
Posiblemente por edad sea uno de los abuelos del foro, así que tener un poco de paciencia conmigo, que prometo intentar aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo.
¡Bienvenido majete!
Aquí estaremos encantados de ayudarte. Has elegido bien, éste foro es de lo mejor que vas a encontrar, sobretodo por los usuarios que en él habitan XD
Echa un ojo a las normas y pregunta cualquier duda (pero en el hilo correcto, que los moderadores acechan xD).

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Bienvenido!! ya veras como la gente de aqui te resuelve todas las dudas que tengas, ha mi me han ayudado en bastantes cosas.

Saludos!
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Bienvenido
Espero k te lo pases bn y te sirva de ayuda en lo k necesites
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
no te preocupes compañero.aquí todo el mundo es bienvenido sin importar la edad.saludos des de barcelona.mira mi firma y si te apetece unete a nosotros.
no me avergüenzo!!!!!:palmas::palmas:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Bienvenido, leete las normas y seguro que aprenderás mucho en el foro y disfrutarás.

Saaludos
 
Superior