Salto perdido?¿ en el Paracaídas

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy realizando los saltos en paracaídas. En el mapa me aparecen 12 saltos disponibles. Todos los tengo realizados pero si voy a la parte del Social Club a la parte de MiniJuegos hay un salto que se llama Tren Descontrolado que me indica N/A. El problema es que en el mapa del juego no me aparece la localización de ese salto. Creo que está por lo que he visto en algún video en la zona del valle de la desembocadura antes de llegar a Alamo Sea. En el mapa mío del juego me aparecen 3 muy cerca pero hay un cuarto que he visto en otros mapas y que yo no veo. Curiosamente he visto que en los mapas que sí aparece pone Saltos en Paracaídas 12 igual que a mí, y dicen que son 13. Estoy hecho un lío.

El tema es que en las estadisticas del 100% me aparece que me falta los saltos desde el helicoptero y en los minijuegos que me falta ese salto antes mencionado.

Hoy intentaré buscarlo a pelo aunque no esté marcado en mi mapa del juego, lo buscaré más o menos por donde se indica en los mapas en los que sí aparece pero me parecería una gran p... que no pudiera alcanzar el 100% por ese maldito salto.

Si a alguien le ha pasado lo que a mí con este salto perdido que me indique si tiene solución.

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Me respondo a mi mismo. Es un bug, la única forma ha sido ir a una partida guardada antes de hacer la primera misión de Dom. Si a alguien mas le vuelve a pasar y no ve los 13 saltos en el contador del mapa que no siga porque si no pondría en riesgo el 100%
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Eso te iba a comentar, que tenía toda la pinta de ser un bug :/

Si no recuerdo mal, ese salto era uno de los que se realizaba desde helicóptero, mola un montón :D
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Torrejon de Ardoz
A mi no es solo que me haya salido este bug, me queda tb el salto desde helicóptero que se llama tren descontrolado...si no q además termine el juego con 67 de 69 misiones completadas, y ahora claro es imposible repetirlas ni hacerlas siquiera...intentare esperar a q saquen un parque o algo que arregle estos errores xq solo de pensar en volver a empezar me da algo!!!
 
Superior