salida home

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
alguien sabe exactamente o aproximadamane la fecha de salida de home para todo el publico??????:buf:
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Nadie lo sabe.

Cuando vaya a salir, ya lo podrás ver en todas partes, no te preocupes, pero hasta que Sony no confirme la fecha oficial, todo lo demás son rumores, nadie te puede decir con fecha exacta cuando va a salir.

Por otra parte, no te preocupes que cuando salga lo podrás descargar fácilmente des de PSN.

De todas formas revisa tu correo electrónico porque están repartiendo códigos para conseguir la beta de Home.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bur

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
acabo de ver que dijo sony que este año seguro segguro que saldra oseaen diciembre pone y en la revista que me acabo de comprar ponia que antes de navidades,pero como sea= ke dijeron que playtv saldria y no a salido por canon etc home estara= esperemos ke no de todas maneras gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
acabo de ver que dijo sony que este año seguro segguro que saldra oseaen diciembre pone y en la revista que me acabo de comprar ponia que antes de navidades,pero como sea= ke dijeron que playtv saldria y no a salido por canon etc home estara= esperemos ke no de todas maneras gracias
Eso se sabe desde hace siglos. Ya se dijo (y hace mucho) que saldria este año. Asi que como limite tienen hasta el 31 de Diciembre.

Un saludo.
 

\\\30RJ@///

kochanski
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Yo creo que saldra cuando saquen el teclado ese enano para instalar en el mando, como mas o menos se usara casi solo para home :jeje: Pero como PSN actualiza jueves seria el dia 4, pero tambien hoy que Home seguramente se lance un viernes, puede que sea este cuando lanzan el teclado este, quien sabe...
 
Superior