salida hdmi dañada

Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
19
Karma
0
hola...pues os queria comentar que mi ps3 de 60gb...se le ha dañado la conexion hdmi...se aprecia la lengueta de la conexion como levantada....por lo tanto no me da salida full.....me podeis decir si hay alguna solucion aleatoria antes de llevarla al sat...gracias por la atencion prestada....saludos:buf:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Llevala al SAT que tampoco costara mucho la reparacion y si tuines garantia por mejor apra ti xD Peor es que se te rompa el lector
 
A

aron_linares

No, porque el problema ha sido tuyo seguramente, lo que puedes hacer es buscar cualquier tienda o sitio que te lo arreglen ellos en un momentin, o te pongan una cabeza nueva para poder enchufar el cable... o sino, esperate a que se te rompa la PS3, y la llevas a arreglar, y ya de paso como te van a dar una nueva pues...

Pero dentro de nada se les pasa la garantía a todas las PS3 :X
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Pero culpa suya... alomejor sin querer un tironcete de nada...xD nu se ademas tampoco es un problemos como un sobrecalentamiento ni nada de eso...
 
A

aron_linares

A mala leche, visto desde el SAT, perfectamente puede ser una manipulación...

Lo mejor es encontrar una tienda o amigos, que sepan y te lo hagan bien y rápido... no en el SAT que te lo destrozan más y te tarda de 1 mes a 3 meses...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ni se te ocurra manipularla ni nada por ese tipo, si aun esta en garantia mandala al sat de inmediato. Si ellos aprecian alguna manipulación ten por seguro que tiraran de hay para clavarte una pasta en la reparación
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
19
Karma
0
ha sido una mala manipulacion mia...bueno de un sobrino...jejejje.....pero la compre en su dia en estados unidos....me parece que no se puede acoger a garantia....no hay lguna solucion csera o provisional....es que esoy con el killone..y vaya put!!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Puedes llamar al SAT...

Yo tengo un problema, desde que tengo la PS3 de 80GB (nueva) aveces la pantalla se queda en negro como si no detectara el cable HDMI, y con la de 40GB no pasaba eso, el pantallazo negro dura 1 segundo... pero molesta ya me ha pasado muchas veces...
Que creen ustedes que sea?
 
Superior