Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Aviso a todo usuario que tenga el juego y se pase por el hilo:

Yo no dispongo de mucho tiempo para buscar guías por internet o al saber de donde, así que los que tengáis el juego y os habéis pasado unas cuantas misioncillas, pongan como os lo habeis pasado, que es lo que habeis usado, que tacticas habeis usado etc. Todo lo que escribais ha de estar metido en un spoiler.
yo encantado pondré un apartado de "Guías" y copiaré lo que pongais y vuestro nombre para que se sepa quien a aportado esa guia.

Dentro de poco (supongo que para enero) veré si me puedo hacer con el juego y conforme me lo vaya pasando, pondré una "guía made in foxman" :cunao:

PD: ¿existe alguna guia del juego echa por los mismos del KZ2 (futurepress) u otros? si es así, podríais ayudar a los que esten atascados en alguna misión escribiendo lo que dice en la guia y tal.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@mdm dijo:
Aún no hay guia de trofeos?
El usuario que la está haciendo dijo que no la podría terminar,sí me la pasa a mi yo trataré de hacerla aún que como no tengo mucho tiempo libre no se sí yo la pueda acabar
--- [ Añadido ] -----
@foxman27 dijo:
Aviso a todo usuario que tenga el juego y se pase por el hilo:

Yo no dispongo de mucho tiempo para buscar guías por internet o al saber de donde, así que los que tengáis el juego y os habéis pasado unas cuantas misioncillas, pongan como os lo habeis pasado, que es lo que habeis usado, que tacticas habeis usado etc. Todo lo que escribais ha de estar metido en un spoiler.
yo encantado pondré un apartado de "Guías" y copiaré lo que pongais y vuestro nombre para que se sepa quien a aportado esa guia.

Dentro de poco (supongo que para enero) veré si me puedo hacer con el juego y conforme me lo vaya pasando, pondré una "guía made in foxman" :cunao:

PD: ¿existe alguna guia del juego echa por los mismos del KZ2 (futurepress) u otros? si es así, podríais ayudar a los que esten atascados en alguna misión escribiendo lo que dice en la guia y tal.
Como dije arriva sí puedo hacer la guía la ago,aún que mientras no hay guía ps esto está muy bien
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Es facil el platinoo ?esk estoy pensando en comprarmelo,que tal es el juego?es una especie de GTA aciendo el cabra todo el rato o es algo diferente??
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@Dragon_26 dijo:
Uno es la edicion especial que incluye:

- La Catapulta Humana Súper Balística del Profesor Genki: Viaja por Steelport con estilo al volante de este camión aspira/lanza personas. Aspira a los peatones y úsalos como munición viviente contra las fuerzas del mal…y contra todos los demás.

- El Cañón Pulpo del Profesor Genki: ¡Dispara crías de pulpo a las cabezas de tus enemigos!Observa como los mini pulpos masajean el cuero cabelludo de tus enemigos para hacer que estos peleen por ti. ¡Los enemigos pueden también ser tus amigos!

- El Traje de Proezas Recreativas del Profesor Genki: Es lo último en confort y ropa ajustada. El Traje de Proezas Recreativas del Profesor Genki es perfecto para tirarse en paracaídas sobre Steelport o para lucirlo mientras saltas de un caza de combate. ¡Incluye una gratuita máscara de Genki!
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@juancgj dijo:
alguien que allá comprado el season pass me puede decir que y que puedes descargas con el?
(yo no tengo el juego) pero evidentemente se que te descargas el pase online para jugar online y el saints row 2 gratis eso con el codigo del papelito de la caja , alomejor si lo compras directamente de la store no viene el SR2 gratis.



Un saludo :hola:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@TheAnimalJavi dijo:
@juancgj dijo:

(yo no tengo el juego) pero evidentemente se que te descargas el pase online para jugar online y el saints row 2 gratis eso con el codigo del papelito de la caja , alomejor si lo compras directamente de la store no viene el SR2 gratis.



Un saludo :hola:
Ese es el pase online ese ya lo tengo,yo lo que quiero saber es del season pass
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@juancgj dijo:@juancgj dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Ese es el pase online ese ya lo tengo,yo lo que quiero saber es del season pass
Lol que fail!! Pues e estado mirando y el pase ese que tu dices lo que haze es que todos los DLC te los van a regalar los que ya an salido y los que van a salir tambien evidentemente es como si fuera un pack porque si compras los DLC por ti solo de uno en uno te va a salir mas caro, (ejemplo: 4 DLC a 5 :20€ si tuvieras el season pass pues te salen a 15 eso es el ejemplo) que te los regalan todos y si los compras sueltos pues te salen mas caros.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://news.softpedia.com/news/Saints-Row-3-Season-Pass-Offers-Discount-for-Upcoming-DLC-234025.shtml&ei=obrzTprqNImphAe389GqAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDAQ7gEwAA&prev=/search?q=que+trae+el+season+%60pass+del+saints+row+3&hl=es&client=firefox-a&hs=DIY&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@TheAnimalJavi dijo:
@juancgj dijo:@juancgj dijo:

Lol que fail!! Pues e estado mirando y el pase ese que tu dices lo que haze es que todos los DLC te los van a regalar los que ya an salido y los que van a salir tambien evidentemente es como si fuera un pack porque si compras los DLC por ti solo de uno en uno te va a salir mas caro, (ejemplo: 4 DLC a 5 :20€ si tuvieras el season pass pues te salen a 15 eso es el ejemplo) que te los regalan todos y si los compras sueltos pues te salen mas caros.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://news.softpedia.com/news/Saints-Row-3-Season-Pass-Offers-Discount-for-Upcoming-DLC-234025.shtml&ei=obrzTprqNImphAe389GqAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDAQ7gEwAA&prev=/search?q=que+trae+el+season+%60pass+del+saints+row+3&hl=es&client=firefox-a&hs=DIY&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns
Lo que pasa que en la descripción de la store dise algo de trajes y de misiones y eso quería saber sí es todo o sólo los trajes y misiones .muchas gracias
Saludos.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@juancgj dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Ese es el pase online ese ya lo tengo,yo lo que quiero saber es del season pass
THQ se suma a la moda del Season Pass, tan criticada por la gran masa de los jugadores, con Saints Row The Third. La tercera entrega de la saga de sandbox se aproxima al humor con un chiste que ofrece cuatro contenidos descargables por 19,99 dólares, que al cambio son poco más de 14 euros. El primero de los DLC’s es Nyte Blade, se lanzará el 15 de noviembre y añadirá tres trajes y un nuevo vehículo.

A lo largo de las próximas semanas se lanzarán los tres descargables restantes –algunos en 2012– que se centrarán en nuevas misiones para Sains Row The Third. Estos DLC’s (Genkibowl VIII en enero, Gangstas in Space en invierno y The Trouble With Clones en primavera) aportarán cambios contextuales al ya de por sí variado planteamiento que ofrece el título de THQ y Volition.

La compra del Season Pass supone un ahorro de un 15 por ciento sobre el precio final de los contenidos descargables.



--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@syt dijo:
@juancgj dijo:

THQ se suma a la moda del Season Pass, tan criticada por la gran masa de los jugadores, con Saints Row The Third. La tercera entrega de la saga de sandbox se aproxima al humor con un chiste que ofrece cuatro contenidos descargables por 19,99 dólares, que al cambio son poco más de 14 euros. El primero de los DLC’s es Nyte Blade, se lanzará el 15 de noviembre y añadirá tres trajes y un nuevo vehículo.

A lo largo de las próximas semanas se lanzarán los tres descargables restantes –algunos en 2012– que se centrarán en nuevas misiones para Sains Row The Third. Estos DLC’s (Genkibowl VIII en enero, Gangstas in Space en invierno y The Trouble With Clones en primavera) aportarán cambios contextuales al ya de por sí variado planteamiento que ofrece el título de THQ y Volition.

La compra del Season Pass supone un ahorro de un 15 por ciento sobre el precio final de los contenidos descargables.



--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
De echo fui yo quién pregunté xD,gracias
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una pregunta tonta xD no llevo mucho jugado y eh echo un par de misiones principales y bastantes de esas de assesinato y hacer el loco un poco, mi duda es cuando te encuentras con bandas que te empiezan a disparar y eso, hay alguna manera de ganarles o algo? esque empiezo a matarlos y mato a un monton y no paran de venir cada vez mas xD y al final me tengo que ir corriendo.....
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@seil dijo:
una pregunta tonta xD no llevo mucho jugado y eh echo un par de misiones principales y bastantes de esas de assesinato y hacer el loco un poco, mi duda es cuando te encuentras con bandas que te empiezan a disparar y eso, hay alguna manera de ganarles o algo? esque empiezo a matarlos y mato a un monton y no paran de venir cada vez mas xD y al final me tengo que ir corriendo.....
Hola, te refieres a operaciones de bandas? o las de supervivencia?

Igual sea las que sea, lo que debes hacer es que apenas te digan que ya acabaste con todos en las de banda o acabaste las rondas en supervivencia es ir y entrar a una tienda de tu propiedad y así se baja el nivel de alerta automáticamente, es que cuando matas miembros de bandas o policías o STAGS siempre te van a seguir viniendo y viniendo hasta que te escondas en una tienda de tu propiedad y baje tu nivel de alerta, te aconsejo que esas las dejes para cuando tengas munición infinita y salud del máximo nivel, así acabaras con todos lo mas rápido posible y mas si tienes el lanzacohetes mejorado en nivel 4:coolface:
 
Superior