Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta)

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@Murcianico95 yo tampoco jugué a los anteriores y lo compre con una oferta de Game básicamente los Saints se han convertido en una franquicia grande y han ganado enemigos (hay empezaría el juego), el juego en si está bien te hechas unas risas y te dura un tiempo pero creo que al final acaba cansando un poco, si te gustan los juegos gamberros y los sandbox creo que este juego será de tu agrado.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenas!

¿Alguien me puede decir si cuando entra online le sale el siguiente mensaje? 'Tu NAT no está configurada como "Disponible". Esto podría impedir que te unas a algunas partidas.'
Como información adicional os digo que supuestamente tengo activado el DMZ y ahora activé el UPnP. A pesar de eso la NAT me sale como 'Tipo 2' pero siempre me ha salido así.
El caso es que me sale ese mensaje y no puedo jugar con un amigo (@keRo17) y no se que hacer.

Gracias de antemano! :)
 

antoniobcn18

antoniobcn18
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
2
Karma
0
para que sirve el codigo online?'

wenas me gustaria saber para que sirve el codigo online,ya q me lo kiero comprar de segunda mano y me han dixo q el codigo esta usado,es reutilizable??o una vez usado ya no vale?? es q me tiene to loko este tema jejejej,un saludo y gracias de antemano
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
@antoniobcn18 dijo:
wenas me gustaria saber para que sirve el codigo online,ya q me lo kiero comprar de segunda mano y me han dixo q el codigo esta usado,es reutilizable??o una vez usado ya no vale?? es q me tiene to loko este tema jejejej,un saludo y gracias de antemano

El codigo online sirve para poder jugar en cooperativo. Si lo compras de segunda mano probablemente este gasado y no lo puedas reutilizar, te tocaria comprar uno nuevo desde la store (ahora mismo no se a cuanto sale pero creo que sobre lso 7-10 euros). Si no vas a jugar al cooperativo no hace falta ese codigo asique si lo quieres comprar por la historia en individual no tendrias ningun problema.

Saludos.
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Hola tengo una cuantas dudas

1. El Season pack es de todas las ediciones o solo con las especiales?
2. Todos los DLCs que se pueden descargar en la Store ahora mismo vienen en el Season pass o hay alguno exclusivo?
3. Tengo el 2 pero este no me termina de convencer pese a haber visto bastantes gameplays, tiene muchos bugs o si por lo menos no son tan "llamativos", por decir algo, como en la anterior entrega?

Estoy pensando en pillarlo en breve pero no termino de aclararme.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
@kikiller-1993 dijo:
Hola tengo una cuantas dudas

1. El Season pack es de todas las ediciones o solo con las especiales?
2. Todos los DLCs que se pueden descargar en la Store ahora mismo vienen en el Season pass o hay alguno exclusivo?
3. Tengo el 2 pero este no me termina de convencer pese a haber visto bastantes gameplays, tiene muchos bugs o si por lo menos no son tan "llamativos", por decir algo, como en la anterior entrega?

Estoy pensando en pillarlo en breve pero no termino de aclararme.

Saludos:hola:
Hola!, lo del seasson pack tengo entendido que si, que vienen los dlc actuales y futuros (por lo menos los actuales, no se si los dos que metierona yer tambien)
Respecto ala comparacion del 2 mi opinion es que teniendo el 3 el saints row 2 lo he mandado muy muy al fondo de la basura, nada que ver.
La interfaz sigue siendo la misma omuy parecida pero los movimientos de personaje estran bastante mejorados respeco al 2. No solo lso movimientos si no mas movilidad, mas combos, mas locura.

Yo el 3 lo recomiendo. Es una locuraza de juego donde te echas las risas y es bastante entretenido. Tengo la edicion normal y no he podido disfrutar de lso dlc aunque con als ganas me he quedado de comprarlos.
Espero haberte ayudado un poco ;)
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Hace poco compre el juego. El otro día mirando en la store vi que ponía Saints Row 2 (juego completo) GRATIS, así que me lo descargue, venia de regalo con Saints Row The Third.
Esta bien el juego, es un locuron!
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
@PELEKA dijo:
Hace poco compre el juego. El otro día mirando en la store vi que ponía Saints Row 2 (juego completo) GRATIS, así que me lo descargue, venia de regalo con Saints Row The Third.
Esta bien el juego, es un locuron!
Hola! He visto que esta gratis para los plus, con el saints row the third sin tener plus has podido descargar tambien el saints row 2? Es que estaba pensando en comprarlo de segunda mano, pero por 10 euros mas lo compro nuevo y tengo los 2 juegos. Gracias, un saludo
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
He visto esta Saints Row: The Third por 22,95 € seminuevo en Game, ¿merece la pena?.

El problema sería que no podría utilizar el supuesto pase.
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Ya lo tengo, jugaré a ratos si Skyrim me lo permite. La cosa es que me metí ayer en la store y tiene cerca de 20 packs, ¿merece la pena pillarse alguno?.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
He visto la noticia que el 16 de noviembre salía la versión completa, lo extraño es que en ninguna web he visto este juego en los próximos lanzamientos... Habrán cancelado su venta?
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
He visto la noticia que el 16 de noviembre salía la versión completa, lo extraño es que en ninguna web he visto este juego en los próximos lanzamientos... Habrán cancelado su venta?[/QUOTE

Tienes razon, casi la mayoria de las paginas no las tiene, igualmente te paso el link de ESTARLAND que ahi si la tienen a la venta, es una pagina de Canada, quiza ya salio para America y en Europa demora mas! Espero que te sirva aunque sea para confirmar que si la venden

http://www.estarland.com/Playstation3.cat..product.41001.html
 
Superior