Saga uncharted ¿cual es el mejor?

¿Que uncharted os parece el mejor?


  • Total de votantes
    101
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
A mi me gusta mas el 1 aunque el 2 y el 3 sean superiores técnicamente me gusto mas el 1.

Ya que Elena y Sully son los personajes que mas me gustan de la saga de los que acompañan a Drake y en la primera parte salen mas o menos los dos lo mismo y bastante y en momentos mejores para mi.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
El mejor es el 2 , el salto grafico que da es espectacular, es digno de admirar, aun que claro el 3 con mas tecnologia mas recursos y dinero, es una obra de arte claro esta, uncharted 1 lo jugue ara poco y me parecio graficamente de PSP, pionero en el genero muy digno de jugarlo pero se queda antiguo, digo y recalco que empeze jugando con unchared 2. Es mi humilde opinion.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
56
Karma
5
El segundo, a nivel geneal es mejor , vicia mucho y a nivel grafico no le tiene nada que envidiar al 3.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
bueno, decidir que uncharted es mejor es dificil, cada juego es un mundo es una aventura distinta, yo me quedaria con el uncharted3 porque tiene mas variedad pero se salen los 3 es una de las pocas sagas que con cada edicion que saca se supera. Y yo pensaba que el 2 era insuperable, sale el 3 y me deja con la boca abierta.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
El 1 fue brutal. En cuanto a historia el 1 fue el mejor.

El final cuando aparecen esos gollums nazis me re sorprendio, y me encanto xD

Y el que menos me gusto fue el 3, me esperaba una mejor trama. Como que no tiene nada sobrenatural,
solo un agua que drogaba gente
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Para mi sin duda el 3. Aunque es un poco más cortito, es el más variado y redondo en todo.
 
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Claramente me quedo con el Uncharted 2, mejor que el 1 en todos los sentidos, y con una historia mejor estructurada que el 3.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Uncharted 3 sin lugar a dudas el puto amo :amor:, seguido muy de cerca por el Uncharted 2 que tampoco se queda corto ;)
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
el dos fue el que sorprendio a todo el mundo tanto en graficos como historia como en innovacion de situaciones. el 3 sorprende y es bueno graficamente pero la historia no me engancho tanto como el 2. así que yo me quedo con el 2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior