Resuelto Saga Resistance o Battlefield 3?

Resistance o Battlefield ?

  • Battlefield 3

    Votos: 12 70.6%
  • Resistance 3

    Votos: 2 11.8%
  • Resistance 1 y 2

    Votos: 0 0.0%
  • Battlefield 3 y Resistance 1

    Votos: 3 17.6%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Bueno quería saber si me recomiendan comprar Resistance (el 1, el 2, el 3 o todos) o Battlefield 3. La verdad es que tengo el B3 en la pc pero no puedo correrlo al máximo con los gráficos, y no aprovecho todas sus gráficas pero lo que busco es un juego que tenga una buena campaña, bastantes horas de juego y un buen online. Por el dinero que tengo pensado gastar puedo comprar R1 y B3, toda la saga de resistance o solo el B3 y algún otro juego en caso de que resistance no sea del todo bueno.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Battlefield 3. Los Resistance 1,2 y 3 los he jugado pero no me gustan A MI.
PD:COD MW3 tambien lo añadiría.:coolface:
 
E

erreqerre

Yo me compraría el R1 y R2. Mientras los juegas, habrá salido el CoD por lo que el Battelfield 3 habrá bajado de precio bastante, con el fin de igualar las ventas que conseguirá sin duda el CoD. De esta forma conseguirás el Battelfield barato y el online estará todavía en plena forma.
El resistance 3 lo dejaría para más adelante, pues bajará muuucho de precio.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@erreqerre dijo:
Yo me compraría el R1 y R2. Mientras los juegas, habrá salido el CoD por lo que el Battelfield 3 habrá bajado de precio bastante, con el fin de igualar las ventas que conseguirá sin duda el CoD. De esta forma conseguirás el Battelfield barato y el online estará todavía en plena forma.
El resistance 3 lo dejaría para más adelante, pues bajará muuucho de precio.
Añado que actualmente el Resistance 3, lo venden por 30€ en Game.
 

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
lugo
battlefield.Yo tengo tb los resistance pero no me gustaron mucho.Sollo la primera parte en cuanto a historia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior