Hilo Oficial Sacred 2: Fallen Angel ~Ya a la Venta!~

Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
Estamos creando una wiki sobre Sacred 2 en open source (en plan wikipedia), donde todo el mundo pueda subir sus propios contenidos. Por ahora somos pocos y vamos subiendo todo lo que podemos (mucho traducido de la wiki inglesa). A ver si alguien se anima y nos hecha una mano: sacred2encastellano.wikispaces.com
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
He puesto en la primera pagina la direccion de la wiki. A ver si la gente se anima!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Lanzarote - Canarias
Estamos creando una wiki sobre Sacred 2 en open source (en plan wikipedia), donde todo el mundo pueda subir sus propios contenidos. Por ahora somos pocos y vamos subiendo todo lo que podemos (mucho traducido de la wiki inglesa). A ver si alguien se anima y nos hecha una mano: sacred2encastellano.wikispaces.com
Hey que tal tío? Pues mira yo me he registrado y me gustaría poner los nombres de los Sets de armadura y sus componentes en español (por ejemplo Armantin's Legacy, Legado de Armantin en el juego), pero no lo he hecho pues quería consultarlo primero. Un saludo:D
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
Hey que tal tío? Pues mira yo me he registrado y me gustaría poner los nombres de los Sets de armadura y sus componentes en español (por ejemplo Armantin's Legacy, Legado de Armantin en el juego), pero no lo he hecho pues quería consultarlo primero. Un saludo:D
Sin ningún problema... la idea es dejar la wiki abierta para que cualquiera pueda subir su parte de información. Por ahora somos cuatro los que vamos subiendo algunas cosas, pero pretendíamos hace algo distinto a lo que ya existe (en plan Sacredwiki), algo entre todos.

Si quieres subir algo, eres completamente libre y serás del todo agradecido!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues yo me estoy volviendo loco para encontrar los dichosos salones y mira que sigo el mapa,pero nada :douh:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Madre mia, enhorabuena, 150 horas son muuuuuuuuchas horas XD
Muuuuchas horas de diversión, y las que me quedan.
Ahora voy a por el Inquisidor, que fué el personaje que más me gustó cuando me hice los trofeos de subir a todos los personajes a nivel 15. Usando dos armas a la vez reparte que es la leche. :ein:

Tomy, cada vez que te veo tienes un platino más macho!! :palmas:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
¿Con qué puedo hacerle bastante daño al Guardián sin nombre del final?. Al que ataca en último lugar, me refiero. Soy guardián de las sombras y tengo nivel 33, ya que me he dedicado a ir "a tiro hecho", tengo como 20 pociones "solamente", y el pedazo de mamón me da un par de mamporros y ya tengo que gastar una poción... cada pocos segundos, un desastre, vamos. Invoco a unas criaturillas no muertas a las que les sobra el "no", y yo mientras voy corriendo por ahí dándole con el arco, pero cuesta horrores que le baje la vida.

¿Algún consejo?.

Edito: Asunto arreglado :D.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
ola keria saber si ai forma de hablar en el juego en una partida online komo por ejemplo en little big planet ke esta la opcion de chat
gracias
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
Si, yo la primera vez simplemente tenía el micro puesto y hablaba con un amigo, no hay que activar ninguna opción ni nada. Además recuerdo que se oía bastante bien.
jeje ok micro tengo pero a veces prefiero escribir por eso de jugar kon algun ke otro guiri por ke my pronunseision .... jajaja
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Hola, acabo de pillarme este juego, aunque soy bastante novato en este tipo de juegos. Me he cojido el inquisidor, es recomendable empezar con este personaje, o mejor otro más facil?, o son todos similares?... Que tipo de armas y atributos me recomendais???? Repito que soy muy novato en este tipo de juegos.

Gracias....
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
te recomiendo el guerrero de las sombras y subirle la habilidad alianza infernal y mano espectral , la primera por poder tener esqueletos com aliados subiendole su defensa y atake son la ostia a mi son incapaz de matarme ni una vez con ellos xD y la 2 habilidad mata de un golpe si la subes muxo :D
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Gracias Flam, volveré a empezar el juego con ese personaje.... voy a echar un ojo por el wiki sacred que habeis creado a ver si me entero un poco más del juego.....
 
Superior