Sacar Trofeos Online Assasins Creed Hermandad!!!

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
23
Karma
4
bueno abro este hilo para que entre todos nos ayudemos a sacar los trofeos online de Assasins Creed La hermandad, la gente que se quiera apuntar tan solo que ponga su id y el horaria que se puede conectar para organizar una quedada y poder sacarnos todos los trofeos.

ire haciendo una lista de las personas que estan interesadas.

lista de jugadores:

Silar257 disponible ( mañanas hasta las 2:00) y por las noches a partir de las 9:00)
un saludo
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Hoy por fin recibo mi AC la hermandad¡ por retrasos en la empresa de envios llevo esperando desde el 8 de enero... :( tambien desde el 18 de enero espero castlevania y parece que no biene... :( :( pero por fin hoy parece que si me llega¡¡¡
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
wenas, supongo que ya os habreis sacado lso trofeos pero si hay alguien mas que quiere sacarselos que lo diga jajaj que a mi me falta el de el empleado de el mes( sacar el bonus ese d enorme variedad) y llegar a nivel 50 pero para ese no necesito ayuda jaja y a mi amiga le faltan los mismos, asique si alguien se anima que mande un privado y ya vemos aver cuando podemos!! y si os faltan algun trofeo os ayudamos que no se tarda na. saludetesss
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Hola, a mi solo me quedan dos buno para sacar el ultimo trofeo on line estoy buscando gente que me ayude a sacarlos necesito 3 personas mas unque cuantos mas mejor...
 
Superior