[SACADO]Puedo sacarme el examen teórico en dos semanas?

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues eso, tengo examen el 27 de este mes por lo que sería la segunda oportunidad. Porque la primera la hice el 31 de julio del año pasado y suspendí :douh: por unos errores que cada vez que los recuerdo me entran ganas de matar a alguien XD de los inútiles que eran. Desde verano he ido muy poco a la autoescuela, pero voy haciendo test por internet (todotests.com) y la materia la tengo un poco fresca :cunao: Si me pongo a hacer test como un loco hasta el día del examen sin ir a la autoescuela creéis que aprobaré? Suelo hacer pocos fallos (4, 3, 2, 5..)
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ve a la autoescuela....
NO se como será por donde vives, pero aquí simplemente hacemos tests tras tests de un programa en el que te vienen 39 tests, de las preguntas de esos tests es de donde se saca el exámen final de tráfico.
Yo llevo 3 semanas y esta semana que viene hago el exámen, tengo una media de 0,51 fallos :jeje: Todo depende de como te veas Pep porque si ves que vas a estar un poco verde no te merece la pena arriesgar habiendo gastado ya una oportunidad. Que pro cierto es una putada gastar una oportunidad en el teórico...la hecharás en falta en el práctico :douh:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo me saque el carnet completo hace un mes o así, y el teorico me lo saque en dos semanas más o menos, eso si, yo iba más de dos horas diarias a la autoescuela (no daba clases, solo hacia test) y me hacia más de 30 test al día (tardaba 2 min por test), en total hice unos 400 test en 25 horas.
Asique por poder puedes, pero tienes que ser constante en este tiempo.

PD: Si tienese 4-5 fallos no son pocos, tienes que acabar con 0-1 y 2 como mucho xD
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
yo me saque el de camoin en 3 semanas teorica y practica solo hay que ponerle interes y ganas
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
claro que puedes,yo para la teorica fui una semana a la auto hice 35 tets y aprobe de la primera con 2 fallos,luego la practica la suspendi una vez.xd
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
no se de donde seras, yo soy de Donosti. Aqui hay un sistema en la mayoria de autoescuelas que te permite sacarte el teorico en 4 dias. Mi hermana asi se lo ha sacado, y dice que la mayoria de los que fueron al examen aprobaron.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Puedes, es más, lo confirmo yo personalmente.

El teórico lo aprobé en 15 días y el práctico en 10 días (10 prácticas).

PD: En mi vida había conducido y no sabia cual era el freno o el embrague XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
ve a la autoescuela....
NO se como será por donde vives, pero aquí simplemente hacemos tests tras tests de un programa en el que te vienen 39 tests, de las preguntas de esos tests es de donde se saca el exámen final de tráfico.
Yo llevo 3 semanas y esta semana que viene hago el exámen, tengo una media de 0,51 fallos :jeje: Todo depende de como te veas Pep porque si ves que vas a estar un poco verde no te merece la pena arriesgar habiendo gastado ya una oportunidad. Que pro cierto es una putada gastar una oportunidad en el teórico...la hecharás en falta en el práctico :douh:
Sabes qué pasa? Que sino me presento a esta tanda la pierdo para siempre. Es lo que tiene hacer el segundo examen medio año después del primero :cunao:
La matrícula caduca y tendría que volver a pagar 150€ más no sé qué y no es plan.
Aquí ésto no funciona así, si apruebas la teórica a la primera, la segunda oportunidad ya no vale. Tenemos dos para el teórico y dos más para el práctico, las cuales, son independientes.
Eskorpion, yo llevo "conduciendo" desde los 15 años y ahora tengo 18 (a punto de los 19 XD) Osea que ya hace unos cuantos años que llevo coche :chocala:
Para mí (no voy de sobrado ni nada por el estilo) el examen práctico me la suda un poquito (sé llevar bien el coche, aparte he conducido ciclomotor durante 3 años). Lo que de verdad me preocupa es la maldita teórica, que hay cada pregunta más chorra joder :douh:
Como mucho haré las prácticas que vienen en el pack (son unas 12 o así, y me presentaré al examen)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
No los hagas por todotes.com estan anticuados, haz los de tu autoescuela.

Y si, te lo puedes sacar en ese tiempo pero tienes que ir todos los dias a la autoescuela y minimo 7 o 8 test diarios.. yo por razones de estudios no puedo ir todos los dias, pero ya me presento en febrero
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
lo que debes hacer es leerte el libro un par de veces y hacer test como un loco, pero si tienes asta 5 fallos todavía...igual deberías esperar un poco, pero si dices que se te pasa la matrícula pues preséntate por si suena la flauta XD por cierto lo de la ir a la autoescuela es una estupidez, yo me estudié el teórico por mi cuenta sin asistir a ninguna clase teórica :trofeo:, el teórico es muy muy fácil, lo aprobaría hasta un mono XD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
yo hice solo test de la pagina en ke tu las haces hasta ke me hacia 0 fallos en todos los test ke hacia me presente y aprobe
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo el teórico lo aprobe en 2 semanas y todo gracias a los test, también hacía los test de todotest.com, hacía los que ponen recomendados, que son de la DGT y cuando fui a examen tenía siempre entre 1 y 2 fallos y lo aprobe por la gorra.
dimos todo el libro y el resto fue hace test.
asique yo creo que si haces muchos test seguramente apruebes.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
yo me lo saque en 2 o 3 semanas no me acuerdo XDXD eso si haciendo tests sin parar...y el libro me lo mire un par de veces xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo empezé la semana pasada con el intensivo. Me voy todo el tiempo que puedo. Los dias por las mañanas que es cuando las tengo más libres me suelo ir desde las 11 hasta las 13:30 o 14:00 como máximo (la autoescuela no cierra). Y por la tarde, que no tengo mucho tiempo, pues me suelo ir a partir de las 19:00 hasta las 20:30 o 21:00. Si te pones seguro que lo sacas. Suerte!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
36
Karma
3
creo k ahora han cambiado los test yo tarde en julio 6 dias en sacarme el teorico
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
si. yo me lo saque en semana y media.. me apure porque lo deje para los ultimos 7 dias pero..lo aprobe..
tienes que hacer test a mas no poder yo apenas me lei el libro
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Haber yo me saque el teorico en 3 semanas

Pero tienes que hacer los Test de tu autoescuela que son los ultimos Test que va poniendo trafico y la mayoria seran las preguntas de examen

Ve a clase o hazlo en tu casa pero aplicate un par de semanitas a piñon que te lo sacas fijo

PD: la semana pasada suspendi el practico xD haber si pa la segunda me lo saco jeje
 
Superior