Saber en cuantas pleys tienes activada tu cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@danidima dijo:
@charli_el_ dijo:

ostias pensaba q si pero le da a desactivar y es una timadaa, te da las opciones dicen q tiene q meterse el tio en la cuenta y desactivar, menuda mierda... menos mal q tengo solo 4, si se me rompe la ps3 tng una oportunidad,y a las malas si se me rompe desactivo la mia para activarla en la nueva. Oye y si llamo a sony y le digo q tng activadas 4 pero se rompieron y las tire me las tiene q desactivar no?
Yo voy a llamar mañana (mañana es mañana. Hasta que no me acueste no cuenta como si fuese otro día :coolface:) y les diré eso, que me gustaría desactivar 4 de 5 PS3 activadas con mi cuenta. ¿razón? Se me han roto 3 PS3 (realmente son dos :coolface:) y las tiré porque no servían y otra fui a casa de un amigo, la activé y se le rompió la PS3, y ahora no puedo desactivarlas. y si me piden datos, pues que pidan todo, me lo sé. Como me pidan pregunta secreta la cagué XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@G!RL dijo:
@charli_el_ dijo:

Si deja, tienes que ir a:

Sistemas PlayStation3 > Mi sistema PS3 > Desactivar dispositivo

P.D.: Cómo se cual es de quien? porque solo me aparece "Mi sistema PS3 " "Mi sistema de PS3 2" "Mi sistema PS3 3" "Mi sistema PS3 4" "Mi sistema PS3 5"
Le doy pero me da instrucciones para hacerlo desde la PS3, no me deja desactivarla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@charli_el_ dijo:
@G!RL dijo:
Le doy pero me da instrucciones para hacerlo desde la PS3, no me deja desactivarla.
Ah si, pero eso lo tiene que hacer la persona a la que le hayas dejado la cuenta, se tiene que meterse en tu cuenta y hacer esos pasos.

Esta página solo te informa los huecos que te quedan.

Creo que si llamas a Sony te pueden desactivar alguna, lee la primera página, ahí lo pregunté.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@G!RL dijo:
@charli_el_ dijo:

Ah si, pero eso lo tiene que hacer la persona a la que le hayas dejado la cuenta, se tiene que meterse en tu cuenta y hacer esos pasos.

Esta página solo te informa los huecos que te quedan.

Creo que si llamas a Sony te pueden desactivar alguna, lee la primera página, ahí lo pregunté.
Lo leí, pero si cambió el sistema para desactivar desde web, quizás por teléfono también haya cambiado...
A mi me dijeron que tenía que dar el código de atrás de la PS3, pero si ya las tiré... :rotonuse:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Alguien sabe que preguntas hacen para desactivarte las cuentas? Porque no me acuerdo de la pregunta secreta que puse ... XXXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
que mas da desactivar las 5 y cuando descargueis algo en vuestra ps3 se vuelve a activar una... por c ierto llamasteis a sony para q os desactivaran?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Esto lo único que hace es decirte en cuantas Plays tienes activadas tu cuenta, pero no para desactivar ni nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior