Sabeis si esta este programa

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
:worried::worried:me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si existe para winsows vista algun programa para que funcione tactil aver si me entendeis como si fuera la pantalla del ordenador una ds o un gps gracias si sabeis si ay alguno y funciona decirmelo ok ...... saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si si te bajas el programa adecuado le quitas la parte de cristal o plastico de la pantalla (consejo: dale un pequeño partillazo y luego vas sacando con un destornillador o algo lo cristales) lo configuras todo perfecto y uaaaalaa

PD: si no ves nada has hecho algo mal (posiblemente el martillazo)
PD2: usa guantes de goma para tocar puedes llevarte un calanbrecillo ;)
PD3: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Sí, pero el proceso de instalación es algo complicado.


Primero abres Paint, y no dibujas nada.
Metes una rojada de mortadela con aceitunas en el lector DVD (OJO! si no es con aceitunas no vale), pero que encaje perfectamente. Cierras la bandeja y esperas a que salga el instalador.
Si te sale el instalador, haces captura y la subes al foro, porque me voy a estar descojonando durante meses.


P.D.: No, esa función es sólo para pantallas táctiles, no con cualquier LCD/TFT.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
383
Karma
27
Ubicación
en alguna parte de mi mundo
no te jo**.coges el cristal del vaño lo pones en el ordenador y ala te veras a ti mismo y si te tocos tambien te tocas en el cristal que chulo.

pd:eso es imposible no vas a poder tener un ordenador tactil si no tienes ninguna asi que no intentes nada.
 
Superior