Sabeis alguna tienda donde reparen PS3 en BCN?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Pues eso, que uno piensa que eso no le va a pasar hasta que le pasa.
Ayer me llegó por correo el Resident Evil 5, y todo ilusionado fui a jugar, y la instalación se me quedó bloqueada al 47%, nada, no avanzaba en media hora xD, tuve que apagar la consola y luego no me reconocia ningun juego, ni pelicula DVD, ni nada d nada, ningun disco, he formateado la consola, he restablecido los ajustes de fabrica y nada d nada... se me ha jodido la lente instalando el resident xD.

El tema es que no tengo ya el ticket, tengo la consola desde mayo del 2007... ves a saber donde estará el ticket ya, y he llamado a Sony y me han dicho que sin ticket, la reparación me sale por 237€ :ein::ein:, y además he leído por todos sitios que tardan unos 3 meses en devolverlas :douh:, que pedazo de servicio rapido y barato tienen jajajajaja, que verguenza de SAT para los que compramos sus consolas.

Bueno, voy al lio, yo soy de Sabadell (Barcelona), y solo quería preguntar si sabeis de alguna tienda o algo que reparen consolas en Sabadell o cerca de Sabadell (nada d enviar por correo ni que pasen a recogerla) y por cuanto me podría salir. Espero que me digais algo!!

P.D.: Vaya mierda de PS3 de verdad, que se le joda a todo el mundo el lector es una verguenza.

P.D. 2: No me digais que me compre un lector y se lo cambie ni nada parecido, que soy un manazas y la puedo dejar peor de lo q está :jeje:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Joder tio, pues lo quieres todo mascado la verdad. Sin ticket claro que no hay nada, no sabes que siempre se tienen que guardar los tickets hasta el final?, sea de ps3, de una lavadora o de un turmix. Si la envias a reparar a cualquier tienda, te va a costar lo que ellos quieran también así que no sé, has descartado la opción de comprar una lente y cambiarsela pero yo no la descartaria ya que con cuidado, todo el mundo puede. A mi se me jodió el otro día, llamé a SAT y el lunes se la envio, es del 07, sobre la misma fecha que tu y me darán otra sin problemas pero porque tengo el ticket de compra.

Saludos y suerte!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Ya xo el caso es q no lo tengo... y precisamente lo tiré para navidades, haciendo limpieza de papeles viejos... pensaba que solo tenía un año de garantía la consola... cosas que pasan, a ver si alguien sabe d alguna tienda que reparen... que paso de pagar 237€ cuando por un poco mas me compro una consola nueva que tienen el lector mas robusto
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ya xo el caso es q no lo tengo... y precisamente lo tiré para navidades, haciendo limpieza de papeles viejos... pensaba que solo tenía un año de garantía la consola... cosas que pasan, a ver si alguien sabe d alguna tienda que reparen... que paso de pagar 237€ cuando por un poco mas me compro una consola nueva que tienen el lector mas robusto
Ten en cuenta que la broma te va salir algo mas barata pero no te creas que mucho eh, cuenta mas o menos 60€ del lector, seguramente te lo pondrán algo mas carito pero pon 60 y luego la mano de obra... mas o menos te va a costar lo mismo, antes informate y si ves que mas o menos es el mismo precio...piensatelo tio... yo porque me han aceptado la garantia si no... me lo hago yo que pago 60€ y la tengo como nueva.

Saludos!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
perdonareis que me meta,pero antes de darla por muerta,lo que podrias probar es de abrirla y limpiar la lente,ya que a mi me paso lo mismo y un coleguilla manitas lo hizo y vuelve a rular perfectamente,asi que si eres un poco manazas fijo que conoces a alguien que no lo es y por provar no pierdes nada
hay hasta videos en youtube para desmontarla y lo que tienes que hacer para limpiarla
a mi me fue bien
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Bueno, me estoy disponiendo a abrirla ahora mismo, a ver que pasa... voy a limpiar la lente con un bastoncillo y ver si hay polvo o algo dentro del lector que pueda estar jodiendo... pero me da a mi que es alguna pieza q no va xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Sobretodo, con cuidado tio, creo que todo el mundo podría hacerlo, da igual manazas o no, con cuidado todo se cosigue.

Saludos y suerte!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
tio, yo me arregle el lector en una tienda especializada de tarragona por 80 euros con 6 meses de garantia, no la lies abriendola y eso y llevala a alguna de bcn y ya esta
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo soy de ripollet y hay una tienda donde creo que reparan. No vivo cerca de ella por lo que en todo caso te daré su número XD

Si lo quieres dimelo :eek:lee:

Un saludo! :hola:
 
Última edición:
Superior