S.O en ps3 de 80

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no, tiene razon se puede instalar otro SO basado en linux pero yo realmente no le veo utilidad.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
no, tiene razon se puede instalar otro SO basado en linux pero yo realmente no le veo utilidad.
ya lo se, vuelve a leer como formula su pregunta no queda claro t_t

Buenas a todos soy nuevo en esto y me gustaría saber si seria conveniente cambiar el s.o de mi ps3 de 80 g?o es poca capacidad?

Confunde S.O con disco duro claramente:buf:
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo stoy con snack93, creo que esta confundiendo sistema operativo con disco duro, pero bueno es igual.
Poner un sistema operativo a la ps3 en realidad ....................pa que!!!!!!!!!! no le veo mucho sentido teniendo un pc en casa como solemos tener tol mundo.
Y respecto a cambiar el disco duro........depende si tienes pensado pillarte el playtv, sino creo que con 80g tienes suficiente pa partidas guardadas, demos y demas
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
olimpo
no e confundido nada señores cuando digo s.o me refiero a SISTEMA OPERATIVO, me gusta trapichear con las posibilidades q ofrece ps3,era solo curiosidad,pero no le des mas vueltas snack93,deja esto para gente que sepa leer y no se la de sabelotodo

un saludo a todos.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
no e confundido nada señores cuando digo s.o me refiero a SISTEMA OPERATIVO, me gusta trapichear con las posibilidades q ofrece ps3,era solo curiosidad,pero no le des mas vueltas snack93,deja esto para gente que sepa leer y no se la de sabelotodo

un saludo a todos.
No se de que hablas si en verdad formulaste mal tu pregunta. Primero dices que si sera conveniente cambiar de S.O en tu ps3?
Resp: No no vale la pena, ya que no sirve para nada.

Despues dices "o es poca capacidad?" Te refieres a poca capacidad para instalar el S.O o a poca capacidad la que viene en tu PS3 para asi cambiar el HDD?

Salu2
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
olimpo
Dije q si seria conveniente por que no sabia lo q ocupaba un S.O,y la pregunta para los que buscan tanto las coskillas a todo era,que si me ocuparia muxo espacio instalar un linux o ubuntu en mi ps3,pero dejarlo por q hay gente competente q en vez de tener q explicarsela dos veces simplemente me han dixo q ocupaba 10 gigas,gracias a ellos,xk otros no ayudan nada y solo estan ahi para mirar y criticar.

saludos a las personas q piensan.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Dije q si seria conveniente por que no sabia lo q ocupaba un S.O,y la pregunta para los que buscan tanto las coskillas a todo era,que si me ocuparia muxo espacio instalar un linux o ubuntu en mi ps3,pero dejarlo por q hay gente competente q en vez de tener q explicarsela dos veces simplemente me han dixo q ocupaba 10 gigas,gracias a ellos,xk otros no ayudan nada y solo estan ahi para mirar y criticar.

saludos a las personas q piensan.


Nadie esta para mirar y criticar lo unico que hemos intentado es ayudarte en tu duda, creo que te has pasado.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Dije q si seria conveniente por que no sabia lo q ocupaba un S.O,y la pregunta para los que buscan tanto las coskillas a todo era,que si me ocuparia muxo espacio instalar un linux o ubuntu en mi ps3,pero dejarlo por q hay gente competente q en vez de tener q explicarsela dos veces simplemente me han dixo q ocupaba 10 gigas,gracias a ellos,xk otros no ayudan nada y solo estan ahi para mirar y criticar.

saludos a las personas q piensan.
si creo que ocupa entre 8 y 10 Gb el instalar linux mas los que ya ocupa el S.O de la play3 (ya que este no se puede quitar) de todas formas ya te digo que realmente lo unico que vas a conseguir es un ordenador bastante limitado con linux y reproductor bluray pero que no podras trastear nada del S.O de la play.

un saludo y perdon por tardar tanto en contestar.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
olimpo
Perdon al q se aya sentido identificado,no trato de buscar malos royos ni muxo menos pero tampoco q se rian de la ignorancia q por desgracia tenemos los q somos novatos,pido perdon.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Dije q si seria conveniente por que no sabia lo q ocupaba un S.O,y la pregunta para los que buscan tanto las coskillas a todo era,que si me ocuparia muxo espacio instalar un linux o ubuntu en mi ps3,pero dejarlo por q hay gente competente q en vez de tener q explicarsela dos veces simplemente me han dixo q ocupaba 10 gigas,gracias a ellos,xk otros no ayudan nada y solo estan ahi para mirar y criticar.


saludos a las personas q piensan.

Ahora k me has aclarado la pregunta, (perdón es que soy muy tonto), no instales ubuntu en una ps3 instalalo en un PC, ya que soy tan listillo espero que otro día formules mejor tu pregunta xk hay usuarios (nuevos en esto, en el foro, vamos como tú) que confunden y solo quería ayudar, de acuerdo, muchísimas gracias por su atención.
--- [ Añadido ] -----
toma ya ay tienes listin jajajajajaja buena david
Bueno si te diviertes así tu mismo:douh::buf:, yo no he faltado el respeto a nadie:victoria:.

Y si tu eres tan listo, y sobrado, para responder así, que lo veo bien, por lo menos aporta algo al tema.

Como sois usuarios nuevos los dos, no os voy a reportar el mensaje, pero otro día pensad mejor en como decís las cosas y de que manera faltáis el respeto (aunque sea con segundas).

Ya está ya no desvío mas el tema, es por dejar las cosas claras:hola:.
 
Última edición:
Superior