S.O en ps3 de 80

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no, tiene razon se puede instalar otro SO basado en linux pero yo realmente no le veo utilidad.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
no, tiene razon se puede instalar otro SO basado en linux pero yo realmente no le veo utilidad.
ya lo se, vuelve a leer como formula su pregunta no queda claro t_t

Buenas a todos soy nuevo en esto y me gustaría saber si seria conveniente cambiar el s.o de mi ps3 de 80 g?o es poca capacidad?

Confunde S.O con disco duro claramente:buf:
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo stoy con snack93, creo que esta confundiendo sistema operativo con disco duro, pero bueno es igual.
Poner un sistema operativo a la ps3 en realidad ....................pa que!!!!!!!!!! no le veo mucho sentido teniendo un pc en casa como solemos tener tol mundo.
Y respecto a cambiar el disco duro........depende si tienes pensado pillarte el playtv, sino creo que con 80g tienes suficiente pa partidas guardadas, demos y demas
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
olimpo
no e confundido nada señores cuando digo s.o me refiero a SISTEMA OPERATIVO, me gusta trapichear con las posibilidades q ofrece ps3,era solo curiosidad,pero no le des mas vueltas snack93,deja esto para gente que sepa leer y no se la de sabelotodo

un saludo a todos.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
no e confundido nada señores cuando digo s.o me refiero a SISTEMA OPERATIVO, me gusta trapichear con las posibilidades q ofrece ps3,era solo curiosidad,pero no le des mas vueltas snack93,deja esto para gente que sepa leer y no se la de sabelotodo

un saludo a todos.
No se de que hablas si en verdad formulaste mal tu pregunta. Primero dices que si sera conveniente cambiar de S.O en tu ps3?
Resp: No no vale la pena, ya que no sirve para nada.