Runes of Magic Juego Online

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Hola a todo pues resulta que navegando por internet e encontrado este juego
Runes of Magic.
Resulta que es gratuito y esta guapo el juego y es online masivo.
Esta en Beta abierta pero dentro de naa estara completo.
Todo lo que consigais se quedara para el juego completo.
El juego esta en Español.
Cuendo osbajeis el juego osea el instalador estara todo en ingles pero no os preocupeis que una vez actualizado el juego osdejara poner en Español
Esta es su paguina.
http://www.runesofmagic.com/es/index.html
Ya se a anunciano que sacaran expasiones y ojetos nuebos dentra de 1 mes y algo sacaran una nueba raza.
En Gameprotv ablan del juego os dejo el enlace.

http://www.gameprotv.com/runes-of-magic-juego-gratuito-video-6055.html

Noticia de ultima hora Gameprotv regala codigos de ojetos entras y te lo dan.
a que esperas!!! se acaban!!!!! Enlace http://www.gameprotv.com/gameprotv-regala-1000-keys-de-runes-of-magic-noticias-7178.html




Espero que osguste ^^















Saludos.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es en 3d? Es pvp? Cuantos jugadores mas o menos? Que tal los graficos?

SaludOs!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ACAbo de ver el viddeo de gamepro y me e qyuedado ALUCINADO, que caxo de juego, pinta que te cagas!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si en 3d, para muchos jugadores, si ay pvp pero en servidor español no ay. en el español solo ay pve, los graficos normales.

Saludos.
Como que en server español no hay? pero weno es una beta, supongo que para cuando el juego este completo si habra pa el español digo yo no?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Como que en server español no hay? pero weno es una beta, supongo que para cuando el juego este completo si habra pa el español digo yo no?

No en esa pregunta te estaba diciendo que no ay pvp en server español pero ay pve en español.



Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No en esa pregunta te estaba diciendo que no ay pvp en server español pero ay pve en español.



Saludos.
Pero me refiero a aque cuando saquen la version entera, osea cuando acabe la beta, pondran pvp en server español no? esque si no.... el pvp es de lo que mas mola tio..

SaludOOs!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Pero me refiero a aque cuando saquen la version entera, osea cuando acabe la beta, pondran pvp en server español no? esque si no.... el pvp es de lo que mas mola tio..

SaludOOs!
Ombre eso espero yo creo que si
--- [ Añadido ] -----
Es gratis,yo me lo estoy descargando,tiene muy buena pinta.Es gratis ,no ??xD
Si todo es gratis nunca sera de pago gratis sera siempre.

Saludos.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La verdad esque las capturas y videos son alucinantes parece que en graficos no tiene nada que envidiar al wow

Habra que ver si mola y enganxa el juego...

SaludOOs!
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Joer,son 3,6 gb,para mi conexion de 3 mb tarda,pero ya que es gratis y tiene una pintaza tremenda...a probarlo¡¡hjeje espero que enganche ^^
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Por cierto, aora estoi con el The Last Chaos, y esta bastante wapo tios, eso si no me entero de nada estoy vien perido, si alguien que juegue me agregue el msn y me ayuda un poco XD

SaludOOs!
 
Superior