Rumores sobre la siguiente generacion de consolas

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Mexico D.f.
El E3 2013 tendrá lugar en 6 meses, y muchos especuladores afirman que ese será el momento en el que las dos compañías de vídeoconsolas más poderosas saquen a la luz la siguiente generación de consolas de sobremesa, PS4 y XBOX 720.

Un sitio web llamado Dualpixels afirman tener información privilegiada de alguien llamado Geno, que según el sitio publicó rumores verdaderos sobre Castlevania y la colección de Kingdom Hearts HD, ahora eso no quiere decir que tiene razón acerca de estos rumores, ni significa que él está mintiendo, sólo el tiempo lo dirá, así que aquí están los rumores:

Siguiente generación de Sony :

-Los equipos han empezado a llamar el nombre final como Omni.

-Omni reflejará su nuevo hardware y la filosofía de distribución de contenidos.

-Omni será “muy capaz” de hacer gráficos de hoy en día en comparación con Direct X 11 como nivel de tecnología Unreal Engine 4 y Frostbite 2.

-En comparación con Wii U, es mejor, pero no es el salto más grande en el mundo de acuerdo a tus amigos desarrollador de la mía.

-Los nuevos controladores si es el Duo-Mueve o la DuoShock Classic tendrá sensores de pulso en las garras de juego biofeedback.

-Los planes son una unidad básica con 160 conciertos y sólo el sistema con el controlador en $ 350 – $ 399 y uno con la Omniviewer y un paquete de juego para $ 450 – $ 499.

-Objetivos son para un septiembre 2013 lanzamiento.

-Omni es también parte de su filosofía con la OmniCloud nuevo, la nueva versión de Gaikai.

-Este servicio no sólo nube corriente PS1, PS2 y seleccionar los juegos de PS3 a PlayStation dispositivos con certificación pero también permitirá que cada compra digital y la venta al por menor para tener acceso a una copia en la nube.

-Básicamente, usted compra un juego, se puede utilizar en cualquier dispositivo Plyastation.

-Compatibilidad con versiones anteriores de hardware Direct estará disponible a $ 70 – $ 99 dongle que se conecta en el Omni que contiene una PS3 en un chip de celular para ejecutar juegos.

Siguiente generación de Microsoft :

-Microsoft está programado para ser el cabo más poderosa de todas las próximas consolas de nueva generación de aproximadamente 4 a 6 veces más potente que Wii U y 2 a 3 veces más potente que Playstation Omni.

-El proyecto ha pasado por muchas iteraciones nombre y no se decidirá hasta poco antes de que sea revelación E3.

-Microsoft también está en problemas de fabricación y los desarrolladores de juegos no haber hecho a tiempo para que en lugar de retrasar el lanzamiento para verano de 2014, están pensando en “soft lanzamiento” que Holiday noviembre de 2013 y luego tener un golpe de lleno en el verano.

-Todas las unidades vienen con Kinect 2 construidos en la que puede realizar un seguimiento de hasta cuatro personas, todos los objetos en la sala de estar, la ropa, la estructura de la cara y los dedos.

-En 2014, Microsoft introducirá el “LiveWall”, una unidad de omni-proyección que permitirá entornos de juego que se proyecta casi 360 grados alrededor del usuario.

-Usando Kinect 2, tienen dos demos de uno que es un campo de batalla estrategia en tiempo real y que es un juego de kung fu con chicos atacando por todos lados.

-El LiveWall también pueden proyectar diferentes imágenes en la pared, así que la gente puede jugar a juegos diferentes en diferentes paredes.
Microsoft se prepara para defender esta unidad como una alternativa más barata y más eficaz a usar un “headset tonto estúpido VR” para combatir Omniviewer de Sony, mientras que Sony va a indicar la calidad de resolución baja y la falta de privacidad.

-El sistema va a ser muy caro en el rango de $ 499 por lo que Microsoft está planeando en usar un remolded X-Box Live (Posiblemente nombre X-Box Life) para ofrecer un Pro (Gold) suscripción por dos o tres años de contrato para vender la unidad en $ 300 – $ 399.

-El objetivo final con la tecnología es reducir el sistema en un chip lo suficiente como para que se pueda poner en tabletas, ordenadores y televisores inteligentes a fin de que todos los dispositivos están listos X-Box

:cunao:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
-Microsoft está programado para ser el cabo más poderosa de todas las próximas consolas de nueva generación de aproximadamente 4 a 6 veces más potente que Wii U y 2 a 3 veces más potente que Playstation Omni.

Lo dudo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo unico que se, es que un pc actual te dura hasta la 6ª generación de consolas. Y acaba saliendo mas barato
La diferencia es que una consla te vale 300 Euros Ahora y no tienes que preocuparte en 5 años de Drivers, actualizaciones, Mods y mil hisorias. Además que es más fácil gastarse 300 Euros ahora que casi 1000 que es lo que me costaría un ordenador pepinaco con una pantalla que lo soporte.

Otra cosa, y quizá la más importante, a mí me gusta sentarme en mi sofá a jugar a mi consola de sobremesa, odio jugar en mi silla de PC con teclado y ratón.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo unico que se, es que un pc actual te dura hasta la 6ª generación de consolas. Y acaba saliendo mas barato
Estas seguro de que dura 6 generaciones?
:elefante:

Yo tengo mi PC desde 2006 y ya ni mueve los juegos actuales...
Sisi 6 generaciones....

Por muy bien que se vean los juegos en PC frente a las consolas, seguire con las consolas, me parece mucho mas comodo
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La diferencia es que una consla te vale 300 Euros Ahora y no tienes que preocuparte en 5 años de Drivers, actualizaciones, Mods y mil hisorias. Además que es más fácil gastarse 300 Euros ahora que casi 1000 que es lo que me costaría un ordenador pepinaco con una pantalla que lo soporte.

Otra cosa, y quizá la más importante, a mí me gusta sentarme en mi sofá a jugar a mi consola de sobremesa, odio jugar en mi silla de PC con teclado y ratón.
Pero los juegos de PS3 te sale muy caro a la larga... y puedes jugar con un mando de PS3 en el PC, que es lo que hago yo :D

P.D.:

Yo no me creo nada de la noticia hasta que lo vea... y por cierto, yo no hablar indio. XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero los juegos de PS3 te sale muy caro a la larga... y puedes jugar con un mando de PS3 en el PC, que es lo que hago yo :D

P.D.:

Yo no me creo nada de la noticia hasta que lo vea... y por cierto, yo no hablar indio. XD
En el PC tambien sale igual ee :D
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@Boby @JANFREY Me pille mi pc actual hace 7 años, sigo pudiendo jugar a todos los juegos que salen actualmente, solamente he tenido que hacer un apaño de cambiarle la grafica por 70 euros. Y el dinero que me he ahorrado en juegos equivale a 2 ps3, puedo conectar mi pc a un televisor cualquiera, conectarle el mando de la play 3 y jugar desde el sofa, no veo el problema, puedo modear el 90% de los juegos, emular consolas, etc, y todo eso a la larga mas barato. Asi que no veo el problema.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
La nueva de Micrisoft de 2 a 3 veces más potente que la Omni esa? No lo creo. Por cierto, ¿OMNI? Esa máquina se llamará PlayStation 4, se ponga como se ponga Sony XD
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
La nueva generación esta aqui!! WII U con un juego innovador: MArio BROS!!!!
Y digo innovador por que en 2012 que un fontanero tenga trabajo es un milagro!!
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Lo unico que se, es que un pc actual te dura hasta la 6ª generación de consolas. Y acaba saliendo mas barato

Que te acaba saliendo más barato lo dudó para que un PC te dure tres generaciones de consolas tienes que invertirle pasta cada dos años mínimo en gráfica RAM etc
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Que te acaba saliendo más barato lo dudó para que un PC te dure tres generaciones de consolas tienes que invertirle pasta cada dos años mínimo en gráfica RAM etc
600 euros costo mi pc en su dia, + una grafica de 70 euros. 670 en total, ni un gasto mas.

1ºgen de consolas 600 euros si te lo pillas de salida (300 euros si esta ya vieja la consola)
2º gen igual
Juegos, supongo que con 2 generaciones llegaremos a comprar un minimo de 15 juegos, consideremos que esos juegos nos cuestan 30 euros cada uno (por lo general son 60 euros pero bueno) 450 euros

300+300+450=1050 euros

Y si te las llegas a pillar de salida 1650 euros, también tenemos que tener en cuenta el preco que cuesta arreglarlas, ya quelas primeras siempre se rompen, cosa que con un pc pasa mennos.
 
Superior