Rumores: Metal Gear 5 en desarrollo y splinter cell en PS3

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no puedo imaginar un mgs5 sin solidsnake, o al menos que sea un hijo perdido de bigboss o un remake, o el tiempo en que fue la primera mision de solid snake en nueva zanzibar contra gray fox
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
s eesta haciendo el mgs5:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaa:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee: gracias need:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Metal Gear 5?? AAAAhhhhhhhhh!!!!!!!! sin Snake?? No puede ser!! prefiero que no saquen el 5º si no va a seguir la mismo historia ni nada... Pero claro, como no me he acabado el MGS4 no se como acaba, alomejor no puede seguir al 4... nose. Pero no me digais nada de nada al respecto, prefiero comprobarlo por mi mismo. Un saludo.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo creo que el siguiente Metal Gear tendra una historia y personajes diferentes a los de Metal Gear Solid y ojala salga el Splinter Cell me gustan mucho excepto el ultimo juego de ps3 que no me gusto.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
con tal de que el rumor de splinter cell conviction sea cierto ya estoy conforme, porque me encanta el nuevo estilo de la saga, tipo prison break en su nueva temporada. y respecto al mgs5 genial. a ver si consiguen tener un gran guion y que tenga sentido
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
si MGS4 se estubo desarollando antes que la ps3,esta claro que la nueva entrega ya esta en marcha..pero me huele a que cojeran el mismo motor del 4 para no estar 3 años de desarollo y tenerlo rapidito en las estanterias de las tiendas,como han hecho con COD....y ademas es muy posible que Kojima no este involucrado en el proyecto como ya dijo,asi que dudo que tenga un guion tan trabajado y una historia tan bien contada...e incluso podemos decir adios a la exclusividad y decir hola a mgs5 360....espero equivocarme ya que mgs4 me ha encantado ,pero son muchos los comentarios de Kojima sobre su futuro en mgs y muchos los rumores de mgs en xbox..saludos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues lo de mgs5 se olle muy interesante
la pregunta es si no es snake ????
quien sera????
seria bueno sin snake????
la verdad es que aveces los rumores dan cosas de que dudar
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
ojala sea un mgs de kojima, he visto que hablan mal de el claro es muy prepotente y se cree un dios pero si no fuera por el y si las declaraciondes de antes que el decia que no va ha ver mas mgs, nunca hubieramos tenido el mg4 (obra maestra) espero que kojima sea el responsable del proximo mgs5 ...............................

PD: no me importa que clase de persona es kojima siempre que siga creando obras maestras como el mgs4 siempre sera el mejor desarrollador de juegos (para el playstion 3 claro sin tomar como port la 360.........)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
si es snake o no a mi personalmente me da igual"aunque prefiero que sea el"por ejemplo el metal gear 2 con raiden me lo pase la mar de bien por muchas criticas que tuvo, pero si kojima no hace mgs ya no me da tano igual..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
¿nadie leyo el mes pasado la entrevista de marca player a kojima?

CONFIRMO que estaba trabajando en mgs5 haber si tengo un poco de tiempo y escaneo la pagina.
 
Superior