Rumores: God Of War III, Uncharted 2, etc. Posibles datos de video de GOW III pag.4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tras un certamen de sony celebrado ayer, han surgido unos nuevos rumores:


-PS3 bajara el precio en marzo de 2009

-little big planet en PSP lleva 4 meses haciendose

-motorstorm llegaria a PSP

-PSN recibira mas apoyo economico

-pronto veremos algo de Uncharted 2

-God Of War III tiene un pinta espectacular

-Los graficos de god of war III seran como los de una pelicula en CG



Fuente:

http://www.vandal.net/foro/49/506776/rumore-rumore-bajada-de-precio-de-ps3-lbp-en-psp-y-mas/

http://www.dpadmagazine.com/2008/11/22/huge-sony-info-blowout/
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esta vez llegas tarde NEED, esta repetido
Gracias por la ultima info y de verdad sera como el trailer:babas:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dios.. que ganas de GOWIII, y todavía tengo que comprar Uncharted..

Motorstorm en PSP cuándo salió el rumor se negó enseguida.. menos mal que sale, que ganas
Y el LBP de PSP ya se confirmó.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Una pregunta que es CG?
bufff, no sabria como explicarlo pero algo tipo como la pelicula de Beowful, es con graficos pero es tan real. Esa pelicula es asi:






y tambien seria como el unico video de GOW III que hay. Son graficos echos ya por ordenador, como el video de killzone 2 del E3 2005 o el de god of war 3 en el E3 2008
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Dioooos!! mi saga favorita con gráficos ingame de ordenador... que guapo, como avanza la tecnología. Gracias NEED!!

P.D: si seguro que GoW3 tiene muchas tetas y mucha sangre!! jajaja
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Bueno, eso de que los graficos del god of war III seran como los de una pelicula en CG...creo que se va a quedar en eso, en un rumor o una exageracion, ya que lo dudo mucho. Si se refieren a los videos y eso vale, no se lo discuto, pero que sea jugando....me parece mucho.

Sinceramente no creo que sea cierto eso ultimo, pero vamos que si lo lograran ole sus cojones jaja. Sea como sea sera una compra obligada ^^
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero no es un rumor, si lo dijo la propia SONY en el evento, es veridico.
Respecto a lo de GOW 3, decir que en esa pagina, segun dice el de la pagina es que se mostro a Kratos luchando y no supieron diferenciar si era in-game o era un CGI de lo bien que estaba hecho, pero no han afirmado o desmentido que lo fuese, tambien comentan que lo que se mostro de Uncharted 2 sí era in-game, y que no esperemos un salto grafico grande respecto al primero, y creyeron ver unas mascaras aztecas... esto pinta bien!!!
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Buff!! Parece que 2009 viene cargadito, nuestras ps3 van a arrasar, XD
A ver si llega ya GOW III, ese sí que va a ser el mejor juego de la historia de ps3
Salu2 :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de los graficos de GOW III en CG lo dudo, pero no menosprecieis a sony santa monica, son uno de los pocos que a explotado completamente el 100% de PS2 con god of war II...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
lo de los graficos de GOW III en CG lo dudo, pero no menosprecieis a sony santa monica, son uno de los pocos que a explotado completamente el 100% de PS2 con god of war II...
si la cámara esta prefijada y no es controlada por el jugador como los otros juegos no veo porque no pueda mostrar gráficos cercanos a CGI, pero ya veremos, el trailer que sacaron era CGI clarisimo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
y aun tengo que pasarme GOW II XDXD, que estoy casi casi por el final, pero con tanto juegazo de Ps3 no hay quien se ponga XD

Gracias como siempre NEED.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
bufff, no sabria como explicarlo pero algo tipo como la pelicula de Beowful, es con graficos pero es tan real. Esa pelicula es asi:






y tambien seria como el unico video de GOW III que hay. Son graficos echos ya por ordenador, como el video de killzone 2 del E3 2005 o el de god of war 3 en el E3 2008
de veras ese juego tiene esos graficos??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior