(Rumor) Street Fighter vs Tekken posible lista de personajes

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Los personajes son 32 incluyendo los DLC, si, todavía no ha salido y ya sabemos cuales nos van a vender después, aquí los nombres que se manejan:

Capcom
Ryu
Ken
Guile
Chun li
M. Bison
Akuma
Dan Hibiki
Dhalsim (sin terminar)
Vega (sin terminar)
Abel (en pruebas)
Cammy (sin confirmar)
Karin Kanzuki (sin confirmar)
Sakura (sin confirmar)

Sakura, Cammy, Zangief, Hugo y Alex son los que se manejan que pueden ser DLC, ya que están en el gamecode del juego y aparecen en el arte oficial.

Namco

Kazuya Mishima
Jin Kazama
Nina Williams
Paul Phoenix
Christie Monteiro (sin terminar)
Heihachi Mishima (sin terminar)
Jun Kazama (en pruebas)
Yoshimitsu (en pruebas)
Zafina
King (modelo no se ha creado todavía)
Forrest Law (modelo no se ha creado todavía)
Xiayou (sin confirmar)
Hwoarang
Brian Fury
Ganryu
Marshall Law
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Buena info, aún así creo que me decantaré por la otra versión, Tekken x Street Fighter.
Me gustan mucho más los Tekken y tener a personajes de Street Fighter en este estilo tiene que estar genial.
Un saludo
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@javito16 dijo:
Buena info, aún así creo que me decantaré por la otra versión, Tekken x Street Fighter.
Me gustan mucho más los Tekken y tener a personajes de Street Fighter en este estilo tiene que estar genial.
Un saludo
A mi tambien me gustan mas los Tekken. Soy de los que piensan que el Tekken 6 llegó al climex. Es lo mejor. Pero sinceramente tengo mas ganas de ver los personajes de Tekken al estilo street fighter
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi me gustan mas los graficos y modos de Street Fighter aunque en este modo son las chungos de manejar y de hacer combos. De todas formas estoy deseando de que salga ya este juego... mis dos franquicias de luchas enfrentandose cara a cara cada uno en su modo. en una sola palabra, espectacular!
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@kash dijo:
@moreno19 dijo:

Será según el que compres. Sacarán 2 juegos, un Street Fighter VS Tekken y un Tekken VS Street Fighter. Según el tipo que quieras, escoges uno u otro. Espero haberte ayudado.
Saludos! (=
Anda, pues eso no lo sabia XD


Pero seran iguales en opciones e historia, o seran completamente distintos??
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@moreno19 dijo:
@kash dijo:

Anda, pues eso no lo sabia XD


Pero seran iguales en opciones e historia, o seran completamente distintos??
Jajaja, tanta información ya no tengo jaja xD
Lo único que sé es que uno usará unos gráficos, el otro otro tipo distinto de mtor gráfico. Además, los botones también cambiarán y es como has pensado tu antes, uno usará más "magia" y el otro más combos.
Saludos!! :D
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@kash dijo:
@moreno19 dijo:

Jajaja, tanta información ya no tengo jaja xD
Lo único que sé es que uno usará unos gráficos, el otro otro tipo distinto de mtor gráfico. Además, los botones también cambiarán y es como has pensado tu antes, uno usará más "magia" y el otro más combos.
Saludos!! :D
Habra que alquilar los 2 para saber cual me gustara mas y asi comprarme uno u otro XD
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
yo creoque un buen acierto que sacaran los 2 juegos ,tanto x namco como x capcom,pero para mi forma de verlo va quedar en entredicho namco xq para mi es mucho mejor capcom q namco
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Este juego que no me llama mucho la atencion, pero es bueno saber los personajes que saldran en el juego.
Buen aporte :)
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
A mi lo que me parece un poco cutre por parte de Capcom es que ya tenga personajes para sacar por dlc (casi seguro de pago). Se está luciendo esta generación con el tema del contenido descargable, es la que más se aprobecha de nosostros y me parece muy lamentable por su parte.
 
Superior