Rumor - Silent Hill en la PSN

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
http://www.vg247.com/2009/03/10/bbfc-rates-first-silent-hill/

Un Silent Hill ha sido reclasificado por la BBFC, el comisionado británico de clasificación por edades de los medios audiovisuales.

Hace tiempo que Climax y Konami anunciaron que se estaba desarrollando un juego para wii y psp; y decir aun no se sabe cual es, pero los rumores apuntaban a sillent hill, siendo una nueva entrega o un remake del original.

Pues bien a raíz de la recalificación de la BBFC han vuelto a salir los rumores, pero ahora también han añadido el de un remake para PS3, y muy recientemente el del relanzamiento para la PSN del Silent Hill original.

¿Que será al final?


Pensando que la BBFC parece que ha clasificado un juego acabado... ¿no será el lanzamiento para la Store del Silent Hill de PSX?



AÑADIDO: Según los de VG247, se trata del lanzamiento en la Store del SH original.

Ojo, todavía no hay datos de Konami al respecto.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
seria una increible noticia pues es un juegazo ,la verdad es que es la caña y seria una buena noticia
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
yo lo jugue en ps1, y la verdad q me gusto mucho, creo q es el juego con el q peor lo he pasado de todos a los q he jugado, y es q te mete en el juego, entre esa niebla y crea una ambientacion terrorifica de verdad, no he jugado a los posteriores silent hill, pero este si al final lo sacan, estaria dispuesto a volver a pasar por el mal trago otra vez.
 
Superior