Rumor PS4 !!!!!!!!!

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
He oido que sacan dentro de unos meses la PS4, tiene lector Yellow-Ray, que permite 10000000000 de Terabites, y tiene 80 puertos USB. La capacidad de la consola gráficamente equivale a la vida real, podiendo hacer juegos que suplanten la reailad.
Y lo más importante, SOLO VALE 9.999.999.999 EUROS!!!!
ESTA TIRADO!!!

PD: [Mode ironía off/]
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Sí, yo estoy seguro que es totalmente verdad, de hecho, podría fijar el precio de salida y estamos hablando de unos 9600€ y no me he equivocado, repito 9600€ quizás te salga más barato comprarte un coche o una moto mejor que un simulador para PS4 pero señores.. si os comprais un coche no tendreís PS4... :ein::ein:



en fin ... :ein:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Soy kaz hirai jefazo de sony y e de decir que tiene razón ruben , te propongo que seas nuestro jefe de marketing se te da como a ninguno !!

MODO TRANSLATE OFF

Que bueno el fail telescopio no me reido ni nada xDDDDD jajajaja
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
vamos no me gasto 1000 y pico euros por una consola a no ser que me toque la loteria XD
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
76
Karma
6
Ubicación
En mi portal
He oido que sacan dentro de unos meses la PS4, tiene lector Yellow-Ray, que permite 10000000000 de Terabites, y tiene 80 puertos USB. La capacidad de la consola gráficamente equivale a la vida real, podiendo hacer juegos que suplanten la reailad.
Y lo más importante, SOLO VALE 9.999.999.999 EUROS!!!!
ESTA TIRADO!!!

PD: [Mode ironía off/]
Me han dicho que la van a rebajar... ahora la comprás y te daran la PS con un peluche de Kratos edición limitada... xD

Coñas fuera, hombre, es un poco difícil que sea cierto lo de la PS4... xDD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no agais caso a esos rumores, segun la propia SONY han descartado la PS4 para pasar directamente a la PlayStation 5, por que la 4 se les a quedado anticuada antes de ser investigada. aqui una prueba
y aparte os digo que yo tengo ya la PS6 cogiendo polvo a la espera de que salga ya la nueva PS7
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
ajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Una ps4.....................jajajajajajajajajajajajajajaja...1500-2000 euros...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
Ahora encerio si hicieran eso seria su ruina , es es practicamente imposible , ademas yo recuerdo q la ps2 cuando salio tambn costaba 600 euos lo mas o menos porq yo me la pille en la salida, asiq ps3 no me extraña. pero de 1500 por favor no digas gilipolleces tio solo un iluso se creeria eso.
 
M

MoPi_Knight

jaja 2000 euros pues ya puede saber cocinar y limpiar la casa ademas de servir para jugar xD que disparate alguien se cree eso?
Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Si fuese verdad primero seria la 3.5 segun los de EA y vamos no me lo creo pero los rumores algunos veces aciertan, por ejemplo: la ps3 slim era un rumor que yo vi por primera vez en gratisjuegos.org una imagen de la caja en la fabrica de sony en japon y mirala ahora y decian que era mentira, con esto no digo que sea cierto porque le queda mucho todavia.
 
Superior