Rumor: PS3 Slim ya se está fabricando

Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
¿Pero cómo que una mucho mejor? Lo que hay que leer..., Sony ha sacado versiones slim de todas sus máquinas, ¿por qué no de PS3? La única "mejora" es que sería de menos tamaño, nada más, la mejor PS3 de todas seguirá siendo la de 60 GB.
no creo q la de 60 gb sea la mejor por q yo ya voy por la tercera de 60gb.. he tenido q mandar 2 al sat y veo q en algunas encuestas de este foro es la menos fiable la de 60gb. En conclusion la de 60 gb es una estafa!!
--- [ Añadido ] -----
si es muy pequeña se va a calentar que te cag## xd.
no creo q se caliente mucho por q si es mas pekenia es por q le sacan la fuente de alimentacion dentro de la maquina y la ponen aparte como paso con la ps2!!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
serian mamadas de sony agreguenme al msn gral.cha1d3z2hotmail.com
Lo que quiere decir este compatriota "seguro eres de mexico", que seria una "tonteria" que sony sacara la PS3 Slim, y pues que lo agreguen al msn jeje.

En cuanto al tema, mi ps3 esta rota, me esperare haber si el rumor es verdad y me la compro, jeje.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
a no ser que la slim puedo leer juegos de ps2 como la de 60gb, ya que yo tengo la de 40 (ampliada a 250gb), y no puedo, a no ser que hagan eso, a mi me la sopla, yo tengo la ps2 gorda, y me va a las mil maravillas, tanto juegos originales, como los menos originales... ta me entendeis...
¿Como que "menos originales"?

¿Quieres decir que eres el unico del mundo que juega al Killzone 2 con una "copia de seguridad"?

¿Tengo que creermelo, o es como los del team ninja ese o como se llame que dijeron que la habian crackeado?

Yo creo que si se pudiese me habria enterado ya....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo aún lo veo como un rumor pero si es cierto me parece muy bien,lo malo es que los que ya tenemos una PS3 como las de siempre no creo que nos hagamos con la Slim a no ser de que se nos acabe la Garantía y ésta sea más barata que las normales.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Sony normalmente ante éstos rumores no suelta nada a temor de que sean ciertos,ya sabemos que los rumores son siempre o se quedan en simples rumores,pero cualquier rumor merece de su atención aunque sea verdadero u falso,siempre queda una remota posibilidad de que sea cierto y lo de la PS3 Slim es algo de lo que se lleva hablando bastante tiempo,el tiempo lo dirá si es cierto o se queda en eso.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
¿Pero cómo que una mucho mejor? Lo que hay que leer..., Sony ha sacado versiones slim de todas sus máquinas, ¿por qué no de PS3? La única "mejora" es que sería de menos tamaño, nada más, la mejor PS3 de todas seguirá siendo la de 60 GB.
Tio estoy en total acuerdo contigo la ps3 3 slim no creo que traiga la gran mejora del siglo si no que solo el tamaño yo pienso que va a pasar lo mismo que en el PS2. SaludosXD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
xDD si sacan la slim tela...ya se calientan y tienes problemas las grandes con ventiladores...si hacen un pekeñita no dura ni 2 dias jugando un poco xDD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
serian mamadas de sony agreguenme al msn gral.cha1d3z2hotmail.com
Porque todos tus comentarios tienen lo de agregadme al msn? y encima comentarios sin sentido...
En fin, respecto a la noticia, la verdad aver si en el TGS dicen algo, que por cierto cuando sera el TGS? no lo recuerdo xD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Lo único que entendí del tío ese que una mamada que le agregaramos xD

Vaya aporte.

Al tema, espero que sean solo rumores, me jodería haber sido fiel a SONY y comprarmela el día que salió para que ahora saquen una mucho mejor...
No mi amigo no te pongas mal ....simple evolucion nada mas...lo digo por que e tenido todas las play desde la 1 asta la 3 y siempre furon las primeras por desirlo las versiones "FAT" ....y han sido las mejores.

Playstation : aparte de jugar y escuchar musica si comprabas un accesorio se podian ver videos cd cosa que la PS1 ya no.

Playstation2:la posivilidad de ponerle un disco duro de pc (en mi caso uno de 500gb) para hacer correr tus juegos desde el mismo sin afectar tu laser cosa que se logro en la vercion slim pero con menor capacidad de gb en los discos y muchos titulos no corren.

Playstation3:Cuatro puertos usb(la de 60gb la primera que es la que poseo),multi lector de tarjetas de memoria......

Como sea posteado va ser por una rebaja de precios esta claro que le van a sacar cosas .....no agragarle .....es mi umilde opinion:hola:
 
K

Kainnox

Lo mas probable, si la llegan a hacer, (no creo que sea rentable, ya que tendría que ser mas cara) que hagan como la ps2, una ''tocho'' y una normal pues lo mismo con la ps3.. no creo que tenga nada nuevo.
Si lo hacen, no tendrá un exito ''massivo''.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
A lo mejor aprovechan y le vuelven a meter la retrocompatibilidad ... quien sabe.
Yo siempre e preferido las "gordas" en PSP , PS2 y PS3 y hasta el día de hoy no he tenido problemas con ninguna así que no me arrepiento para nada de haberme gastado 600€
 
Superior