[RUMOR] PS3 Slim mas lenta que la FAT

A

aron_linares

En el 3er video se puede ver: como en la PS3 slim no pone PLAY STATION 3 cuando se inicia el juego :ein: y que a demás, va más rápida... y en el 4º también va más rápida la slim :douh:

Eso son tonterías, a mi algunas veces pongo el gta y me tarda 2 min en cargar y otras veces 1 minuto...
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Ya, yo también me fije que no pone PlayStation, asi que esos segundos la hacen ganar cargando el juego. Pero iniciando la consola y la película blu-ray gana la Fat.

Yo tampoco se que creer, como tu dices, 1 segundo de diferencia puede haber por cualquier cosa, incluso por la versión del firm
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
En el 3er video se puede ver: como en la PS3 slim no pone PLAY STATION 3 cuando se inicia el juego :ein: y que a demás, va más rápida... y en el 4º también va más rápida la slim :douh:

Eso son tonterías, a mi algunas veces pongo el gta y me tarda 2 min en cargar y otras veces 1 minuto...
en el 3 video,al quitar PLAYSTATION 3,va mas rapida, y la fat no,pero si lo pusiera tardaria lo mismo
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Las 2 tienen los mismos componentes, solo qe la slim los trae en pequeño, pero al ser mejores tecnologicamente qe los de la fat, se equilibran.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Ya tardaban... Lo que no entiendo es por que si quereis demostrar que es mas lenta, poneis dos videos en los que es claramente más rápida.

Y para el que dice que se debe a que la Slim no muestra Playstation 3, aunque no lo muestre si que hace una pausa, con que la diferencia no es tanta.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ya tardaban... Lo que no entiendo es por que si quereis demostrar que es mas lenta, poneis dos videos en los que es claramente más rápida.

Y para el que dice que se debe a que la Slim no muestra Playstation 3, aunque no lo muestre si que hace una pausa, con que la diferencia no es tanta.
ehm... la fat, muestra la bootscreen y hace la pausa , la slim solo hace la pausa....

asi que, solo es más rápida cargando el lvl del batman :buf:
--- [ Añadido ] -----
que cara, hay gente que ya tiene el firware 3.0, mañana lo tendremos todos!!
¿? Creo que nadie lo tiene
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
México lindo y querido
el tiempo de carga es relatvo por dios!!!!
como si te diera tiempo de hacerte unas palomitas o ir al baño!!!!
son segundos de diferencia y una tarda mas y la otra menos en diferentes cosas....
como si me pusiera a cronometrar el tiempo que tarda en cargar mi consola!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Ademas, la tele esta cambiando de resolución, lo cual no tiene por que hacer a la misma velocidad las dos veces.

Y añado el MEGA FAIL. En el segundo video, si la de la izquierda es el modelo de 60gb, por que no muestra Playstation 3 al arrancar el juego?
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Ademas, la tele esta cambiando de resolución, lo cual no tiene por que hacer a la misma velocidad las dos veces.

Y añado el MEGA FAIL. En el segundo video, si la de la izquierda es el modelo de 60gb, por que no muestra Playstation 3 al arrancar el juego?
El MegaFail que tu dices es porque no es un juego, si no un vídeo, por eso no sale
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Pues yo casi que no me creria ninguno:cunao:
El primero si se le nota lentitud a la Slim,aunque tampoco demasiada
El segundo video si te fijas bien en el video,la FAT se ve mas rapida,pero si te fijas en la SLIM hay unas cuantas veces que aparece el signo de como si le diesen al Play(signo de reproduccion)como si le diesen al Pause y luego le diesen a reproducir y creo que por eso se ve mas lenta la SLIM
Y en el tercero y cuarto video se ve mas rapida la SLIM sin notarse ninguna cosa rara que hayan echo los del video
Asi que no se que creer(solo se que por que vaya un poco mas lenta una o otra)por que tampoco es que se vea una lentitud demasiado,si acaso es verdad algun video,no pasa nada
 
Superior