[RUMOR] Primeras Imagenes del proximo Firmware (3.20)

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Televisiones 3D?:babas: y ahora que hacemos con las HDMI? XD Madre mia, las novedades hacen que disfrutemos mas, pero que nos dejemos la pasta....aunque tiene mas ventajas positivas, en 3D tiene que se la caña.

SALUDOS!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Se ha descubierto en la red lo que podría ser las primeras capturas del nuevo firmware de Playstation 3donde se muestra claramente la salida de video para la opción en 3D tal y como podéis ver en la imagen de abajo.

Esto haría que juegos como Wipeout HD pudieran disfrutarse en 3D, entre otros juegos compatibles (LBP, GT 5, etc.) no sin antes contar con una televisión capaz de soportar 3D.
Fuente






 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Alguien con conocimientos en estos temas, sabe si con una pantalla de 240Hz sería posible que se proyectara la imagen 3D?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
y que hago yo ahora que me he comprado una tv co hdmi eh sony?me la meto por ahi atras o que ?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
que pintan esas opciones en el apartado "Actualizacion del sistema"??
--- [ Añadido ] -----
Alguien con conocimientos en estos temas, sabe si con una pantalla de 240Hz sería posible que se proyectara la imagen 3D?
si no es especial de 3d, por muchos herzios que tenga no reproducira 3d
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Pues a mi tampoco me parece bien que despues de que implanten a nivel mundial el tema de las televisiones planas con HD y el TDT haciendo a todo dios tirar la dichosa television de tubo, ahora en menos de 2 años ya estan obsoletas??

Y tenemos que pasarnos a una tecnologia que la television mas barata rondara lo 3000 - 4000 euros??

Y mas en epocas de recesion y crisis?? Estos se pinchan.

A demas la tecnologia 3d esta que tan famosa se esta haciendo con Avatar, estaba ya mas que inventada hace 10 años.

Otra cosa que con temas de pirateria en el cine y demas esten viendo un pastel para repartirse que no veas. Y como siempre tenemos que pagarselo nosotros.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
La verdad que a sido un detalle muy feo el sacar la tecnologia directamente para televisores.

Pudiendo vender tambien gafas ( y no son baratas precisamente ) como hace Nvidia
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
y que hago yo ahora que me he comprado una tv co hdmi eh sony?me la meto por ahi atras o que ?

Pues si no es compatible con el 3d haces como todo el mundo, seguir jugando.
Yo tengo una HD con HDMI y no pasa nada.
Ademas las televisiones que traeran la tecnologia 3d, tambien seran por HDMI o ¿ves tu en la PS3 alguna salida de video para el 3d?. La consola se seguira conectando por HDMI
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues si no es compatible con el 3d haces como todo el mundo, seguir jugando.
Yo tengo una HD con HDMI y no pasa nada.
Ademas las televisiones que traeran la tecnologia 3d, tambien seran por HDMI o ¿ves tu en la PS3 alguna salida de video para el 3d?. La consola se seguira conectando por HDMI
Lo unico de esto que dices es que segun la teoria, el 3d para el hogar necesita hdmi 1.4 y la play3 solo tiene salida de hdmi 1.3.

No se como se lo montara sony para poder hacer funcionar el 3D en la ps3 sin el hdmi 1.4.

FUENTE: http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Estandar-3D-HDMI-1-4-presentado/_wE9ERk2XxDCwrKlXNr7SWKm35hydPPi3T6gxM4c8mCz5jTDqGQNLeGkHQGXVZeXl
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Buenas. A ver, los televisores en 3D saldrán a la venta en verano junto con el GT5 y demás.

La verdad que a sido un detalle muy feo el sacar la tecnologia directamente para televisores.

Pudiendo vender tambien gafas ( y no son baratas precisamente ) como hace Nvidia
Soberana gilipollez (disculpa). Si no tienes una televisión en 3D, por muy buenas que sean las gafas de visión 3D que tengas NO LO VAS A VER EN 3D, y vicerversa, sin gafas, por mucha tecnología 3D que tenga la tele no la vas a ver en 3D.
 
C

clasicoanimado

Es casi lo mismo que ha pasado en España. Desde el gobierno y marcas varias, que si apagon tecnologico, ponte el TDT que no vas a ver nada, que si pitos y flautas....

Y cuando lo tiene todo el mundo, dan licencias para hacer TDTs de pago que hace falta una cosa especial que el 80 % de las teles no llevan. Por lo que si quieres TDT de pago, pues nada a comprate otro aparatito a parte.

Si es que todo estos no es mas que un negocio. Con un Spy Kids 3d o una de miedo mala, no.... pero con AVATAR pues ya han visto el filon...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No os va a cambiar la vida porque no podais jugar en 3D, esto es como al principio de las teles de plasma y sus distintas variedades, habra precios desorbitados pero con el tiempo podran llegar a ser mas asequibles.

Es una buena propuesta de SONY al querer seguir dando un paso hacia delante con futuras tecnologias
 
C

clasicoanimado

Buenas. A ver, los televisores en 3D saldrán a la venta en verano junto con el GT5 y demás.



Soberana gilipollez (disculpa). Si no tienes una televisión en 3D, por muy buenas que sean las gafas de visión 3D que tengas NO LO VAS A VER EN 3D, y vicerversa, sin gafas, por mucha tecnología 3D que tenga la tele no la vas a ver en 3D.
Me meto donde no me llaman, pero me parece que hay unas gafas 3D que no necesitan Tele hace mucho tiempo ya, que creo que son a las que se refiere el compañero.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Hasta que llegue esta tecnologia a mi casa todavia pasaran como 5 años por que desde que salieron las planas hasta el año pasado no la hemos comprado y eso que antes ya se habian puesto mas baratas.
 
Superior