Rumor: Microsoft y Viacom Vs. PlayStation 3

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
por eso yo tengo mac y ps3, para participar encontra al monopolio ke microsoft tiene xDDDDD, y yo no uso window para nada.
Pues MAC no parece que pinte mejor. Ellos serian mas monopolistas que Microsoft (cargadores especiales, ordenadores especiales, productos mas caros que la competencia,...).

Todas las empresas son iguales. No es tan dificil ver eso.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
por eso yo tengo mac y ps3, para participar encontra al monopolio ke microsoft tiene xDDDDD, y yo no uso window para nada.
Y te decantas por MAC, que tiene unos precios más privativos y una compatibilidad nula con todo lo que existe fuera de ellos...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
ahora que sony levanta la cabeza bill tiene que frenarla un poco aunque me parece un poco ridícula esa medida la verdad...
--- [ Añadido ] -----
Sony es una m...... ¡¡¡¡¡¡ ARRIBA MICROSOFT !!!!
entonces que haces en un foro de una consola de sony¿ en fin...:X
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Yo si que considero a Wii competidora a nivel comercial. Si no existiera la Wii, PS3 y X360 llevarian 10M mas de ventas cada una como minimo. No seria logico que solo se hubieran vendido unos 50M de consolas de sobremesa en todo este tiempo.

Y el DVD-DL no lo veo como un limitante. Creo que muy pocos juegos han ocupado mas de 1 disco. Ademas, en PC se siguen gastando los DVD y es una plataforma con mas calidad grafica.

Y tampoco veo que en la generacion pasada fuera el DVD algo indispensable. GameCube no necesito tanto espacio en casi ningun juego y DreamCast no "murio" por la capacidad de sus discos.

Pero bueno, es mi opinion. No se la quiero imponer a nadie porque en parte es algo subjetivo.
El DVD en PC no es tan limitado debido a que en los juegos se instalan un 90% de los datos en disco, por lo que el uso para "jugar" del DVD se mantiene en un sentido anti-pirateo meramente, mas que de lectura/reproducción. Pero ese tipo de reproducción desde disco interno solo funciona actualmente en 360, y el resultado es que es la única new gen que puede piratearse hoy en día... No la critico por ello, pero actualmente es obligatorio para las compañias seguir distribuyendo software en discos externos para evitar mangoneos "simples" como los que se realizan en PC (de las plataformas que mas dinero pierde por piratería).

Resumiendo, que teniendo que utilizar soportes externos, es mucho mas preferible utilizar 1 mismo BD para todo un juego, que tropecientos DVD para usar la misma cantidad de memoria, y eso es un hecho... Aferrarse a la idea de que hoy en día los juegos no ocupan un BD entero para seguir sacandolos en packs de DVD's me parece un atraso, sea SONY, Microsoft o lo que sea....

Pues MAC no parece que pinte mejor. Ellos serian mas monopolistas que Microsoft (cargadores especiales, ordenadores especiales, productos mas caros que la competencia,...).

Todas las empresas son iguales. No es tan dificil ver eso.
Discrepo...

No es que sean ordenadores especiales, es que son conceptos de software y gestión totalmente diferentes... Prueba a trabajar con tratamiento de imagenes en Vista y luego en Leopard y me cuentas... Y así con un montón de cosas más...
Si vendiesen lo mismo apaga y vamonos...

Mas caros que la competencia puede que si sean, aunque en menor medida de lo que se piensa si se comparan prestaciones y rendimiento, pero suele pasar cuando tienes una franja de mercado bastante mas limitada gracias al monopolio desmedido que ha estado ejerciendo Mierdasoft. Y aun así, se han hecho su espacio en el mercado (que crece cada vez más), tienen a los usuarios mucho mas contentos, y distribuyen software bastante mas fiable, rapido y seguro (Toma fanboyada Macuera)

Y que conste que yo soy partidario de software libre, pero cuando no te queda mas que pagar por algo, hay que pensar en que gastas el dinero... Que aunque Vista sea muy bonito (copias de varios SO diferentes, pero bueno....) es un autentico dolor de cabeza....

Vicious Store dijo:
Sony es una m...... ¡¡¡¡¡¡ ARRIBA MICROSOFT !!!!
Para que debatir cual es mejor consola si tenemos la Verdad Fundamental delante de nuestras narices en esta maravillosa frase!!!.....

Crece sano... Por favor...


P.D.: Sorry por el tocho
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esto es una mafia....estos de microsoft que mal me caen por dios...siempre con su maldito monopolio
 
Superior