(Rumor)home en xbox 360

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
42
Karma
4
Microsoft está tratando de traer una galería Virtual de Avatares en Xbox 360. Algunos de los nombres posibles que figuran son "Sala de Juegos", "RetroCade", "Torre de la ROM", y "Classics Live".

Si el servicio propuesto os suena familiar, es porque es casi idéntica a los espacios de PlayStation Home Arcade.




que opinan ustedes de esta vil copiaa..


Saludos..

pd.no puedo poner el enlace por que debo tener mas de 50 mensajes en el foro:buf:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues que será otra copia barata de mocrosotft, al igual que nos plagio con la camara Eye, microfonos, pulsadores etc...
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
42
Karma
4
aqui voy a poner el ulr separado para qe puedan entrar

joystiq.com/2009/10/07/survey-shows-xbox-avatar-retrocade/
--- [ Añadido ] -----
aqui voy a poner el ulr para qe puedan entrar y ver imagenes de como es la vil copia xD

joystiq.com/2009/10/07/survey-shows-xbox-avatar-retrocade/
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
esta guerra entre consolas nuca acabara ssiempre una tratara de ser mejor que la otra, asi que esto es un agonisante movimiento por parte de microsoft....... pero nunca superara a SONY!!!!! y menos su internet gratuito!! :D que lo mejor y lo cual nunca superaran las competencias :D:D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo opino que espero que le hagan mas caso que algunos users de por aquí. Que les parece muy mal que hagan el plagio, cuando nisiquiera han entrado a home y lo han borrado de su PS3. :(
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
42
Karma
4
yo si e entrado, me parece muy bien el home y cada ves se va haciendo mas grande con mas espacios...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
yo si e entrado, me parece muy bien el home y cada ves se va haciendo mas grande con mas espacios ...

Saludos.:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
microsoft se hace multimillonaria con los inventos de sony y sony ni "A" dice :douh:
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
42
Karma
4
microsoft se hace multimillonaria con los inventos de sony y sony ni "A" dice :douh:
tienes razon, espero que sony se ponga las pilas, ya hemos visto que esta mitad de año han echo muchas cosas muy buenas, solo espero que tenga mas hazes bajo la manga por que al parecer microsoft ya no tiene nada o eso creo...

saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
maldita mierda de copiadores de microsoft!
cuando aprenderan a hacer todo original como Sony, que sacó los mandos con sticks analogicos, la vibración, los nuevos sensores de movimiento, el online en su consola, el sistema de trofeos, la tienda online...si hasta van a ser los primeros en montar un servicio de descargas de peliculas en HD via online!.
Sony no copia nunca, ni de Nintendo, ni de sega, ni de la propia microsoft, si aqui se ve claramente. Vaya con Microsoft, mira que ponerse a copiar, en lugar de liarse a sacar todo de cosecha propia como sony hace siempre....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
perdona que os diga ,,, pero todo el online de ps3 , es copiado de live
Anda, a los juegos de PS3 se puede jugar con otras personas a traves de lo que se llama internet, ¡pero que copiones estos de Sony! que el online lo ha inventado microsoft!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Como siempre microsoft se esta quedando sin ideas... el talento creativo de esta gente no sale de halo... penoso
--- [ Añadido ] -----
maldita mierda de copiadores de microsoft!
cuando aprenderan a hacer todo original como Sony, que sacó los mandos con sticks analogicos, la vibración, los nuevos sensores de movimiento, el online en su consola, el sistema de trofeos, la tienda online...si hasta van a ser los primeros en montar un servicio de descargas de peliculas en HD via online!.
Sony no copia nunca, ni de Nintendo, ni de sega, ni de la propia microsoft, si aqui se ve claramente. Vaya con Microsoft, mira que ponerse a copiar, en lugar de liarse a sacar todo de cosecha propia como sony hace siempre....

Lo tuyo no tiene nombre, siempre trolleando en todas las noticias y no es por nada pero no se que haces aqui cuando claramente no tiene PS3 y si xbox... en fin tu sigue trolleando...
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Como siempre microsoft se esta quedando sin ideas... el talento creativo de esta gente no sale de halo... penoso
--- [ Añadido ] -----



Lo tuyo no tiene nombre, siempre trolleando en todas las noticias y no es por nada pero no se que haces aqui cuando claramente no tiene PS3 y si xbox... en fin tu sigue trolleando...
sinceramente, que tu opines que es trolleo, me da bastante igual. si es mentira lo que he puesto, pues demuestrame que Sony invento todas esas cosas que estan en su consola, y entonces me callare.

ah! y si, tengo la PS3, siento q te duela, o que te moleste que no todo el que la tiene piense que Sony es una especie de Dios, que es lo mejor y q siempr inventa y nunca copia. y si no crees q la tenga, no tengo ningun inconveniente en darte mi nick PSN por privado, para q lo veas tu mismo. y tampoco tengo la Xbox.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A mi, como que la trae floja. No creo que a nosotros nos afecte.
Si usan sus propios servidores, y no nos tenemos que mezclar para nada.
Pues muy bien para ellos. Que les aproveche.


 
Superior