[RUMOR] GTA 5 podría ser un juego exclusivo de PS3.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Boby dijo:
@overlord_45 dijo:

Igual ellos lo tienen en 4 o 5 discos y en mejor calidad grafica
Nosotros en 1 disco y con peor calidad grafica
no creo xD

lo que pasa es que nosotros tenemos 1 disco de 45 gb

y ellos 4 discos de 5,5 gb

aunque si, bastantes multis son mejor( solo un poco y en pocas cosas :D) en xbox :(
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
No se que es más ridículo, el rumor o que estoy viendo gente que se lo cree...

GTA es una saga multiplataforma, desde siempre. no se si el 1 salió en otra consola que no fuese PS1 (en PC salió seguro) pero desde luego el 2 salió en Dreamcast, y el 3 y siguientes en Xbox y Xbox360.

Por si fuera poco, GTAIV vendió bastante más en 360 que en PS3, lo que quiere decir que para que Rockstar renunciase a ese cachazo de mercado que no tendría, y que además, los juegos de Rockstar se llevan más de 50 millones de dólares hacerlos, nos da que Sony le tendría que pagar una pasta mareante que ni de coña iba a recuperar, porque solamente una exlcusiva temporal sobre DLC del GTAIV ya le costó 50 millones de dólares a Microsoft, asi que imaginad una exclusiva total sobre el juego en si lo que puede valer... no se si Sony llegará a producir el numero de PS3 que tendria que llegar a vender en lo que le queda de vida a la consola como para poder recuperar el dinero que tendria que gastarse.

no solo no será exclusivo, sino que estoy casi seguro que WiiU se sumará a X360, PS3 y PC en sistemas que recibirán el juego.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
esto es falsisimo, los juegos venden mas en xbox, aunque sony pague la exclusividad, rockstar perderia millones, no se puede comprar una exclusividad de estas caracteristicas tipo GTA, COD, FIFA, etc.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
esta noticia es una farsa total pero bueno.. ya lo han dicho en este post el 10 saldremos de dudas (aunque soñar no cueste nada)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Boby dijo:
@overlord_45 dijo:

Igual ellos lo tienen en 4 o 5 discos y en mejor calidad grafica
Nosotros en 1 disco y con peor calidad grafica
No se si lo dices por el lost odisey, ese juego ni siquiera esta en PS3. Si malinterprete tu mensaje lo siento, es que da a entender eso XXXD

Por cierto lo de mejor calidad grafica no siempre se aplica, se pasa en muchos, pero no siempre se aplica, por ejemplo LA Noire viene en un solo disco en PS3 y lo demas ya lo sabemos ;) Sin mencionar que son muy pocos los juegos donde realmente se nota un cambio, en los demas solo se nota cuando vemos comparativas de algunas paginas, sino ni nos enteramos xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@G.Hotspur dijo:
@Boby dijo:

No se si lo dices por el lost odisey, ese juego ni siquiera esta en PS3. Si malinterprete tu mensaje lo siento, es que da a entender eso XXXD

Por cierto lo de mejor calidad grafica no siempre se aplica, se pasa en muchos, pero no siempre se aplica, por ejemplo LA Noire viene en un solo disco en PS3 y lo demas ya lo sabemos ;) Sin mencionar que son muy pocos los juegos donde realmente se nota un cambio, en los demas solo se nota cuando vemos comparativas de algunas paginas, sino ni nos enteramos xD
Claro que lo se XXXD
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
no creo para nada que GTA V , sea exclusivo para ps3, deseguro es el sony smash...

aunque si eso pasara varios xboxers se pegaran un tiro........
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
no creo que con la tendencia actual a pillar pasta a saco se limiten a sacar el juego para una sola plataforma....
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
GTA V exclusivo?, lo dudo muchisimo, si el problema de capacidad no ha impedido que juegos como Battlefield 3 o Final Fantasy XIII salgan para la 360, dudo mucho que detenga a Rockstar, aunque asi tenga que meter el juego en DVD, pero para mi, no sera exclusividad, sera multiplataforma como siempre se ha hecho., GTA vende mucho como para que rockstar deje por un lado el amplio mercado del 360.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo dudo que el GTA 5 sea exclusivo de ps3 no que creo que rockstar se arriesgue a hacer eso ya que puede tener unas perdidas muy grandes en las ventas.
 
Superior