Rumor - Gran Turismo 5 --> Navidades 09

Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
He encontrado esto por ahí:

<<Ya se ha hecho oficial y es que esta misma navidad de 2009, según anuncios llegados de boca de la misma Sony, tendremos a Gran Turismo 5 colocado en las estanterías de las tiendas de videojuegos. Es uno de los juegos más esperados del catálogo exclusivo de PlayStation 3, más teniendo en cuenta el tiempo que llevan anunciando y dando detalles sobre dicho título. [...]>>

Fuente

Espero ser de ayuda, saludos a tod@s
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues al final parece que va a ser cierto....... ojala y sobretodo porque dijeron que alomejor salia antes de lo esperado...... esperemos que nos informen en estas semanas
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo que me joroba es que no han dado apenas detalles...... esperemos que x fin lo saquen
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Bueno, no es muy de fiar, ni en la web de la fuente ponen de donde han sacado la información asi que nose.. de momento no me lo creo.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues deja aver si es verdad que salio de la boca de Sony XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no será de fiar.... pero ya van varias paginas web que dicen que puede salir en navidades
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
diosss por fin,ya iva siendo hora de que saliera que le tengo ganas,y estas navidades no me va a llegar el dinero para comprar juegazos xd,pos gracias por la info

saludos!!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
se me alarga la lista:

Modern Warfare 2
FIFA 10
Assassin's creed II
God of war III
Gran Turismo 5


y seguro que me olvido alguno
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, no es muy de fiar, ni en la web de la fuente ponen de donde han sacado la información asi que nose.. de momento no me lo creo.
Yo tampoco me fio de esa web y su noticia. "ya es oficial"??? vamos, si Sony lo hubiera hecho oficial habría salido hasta en los telediarios.

Nada, sueltan un rumor y todas las webs de chichinabo que no contrastan la información se hacen eco y siguen propagando el rumor.

Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Como se nota que ya estan rulando fotos del Forza3 y ahora todo son prisas. ¿No decian que estaban utilizando el tiempo para pulirlo muchisimo mas?
 
Superior