Rumor en Gamestop venta de Call of Dutty Black ops el sabado 6/11/2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Hoy paseando por una tienda Gamestop decidiendo si me cogía el Move, (que al final no lo e pillado me parece ahora mismo insulso), había una persona no socia del Gamestop y quería reservar el CoD 7 y le decían que por 3€ se hacía socio y le avisaban de cuando estaría a la venta este juego y que diera su número de MVL porque quizás la salida a la venta del juego se adelantaba al sábado.

Ahora mismo estoy enganchado al Battlefield Bad Company 2, en Online, me quiero coger el COD 7 pero me da miedo de dejar el BTBC2 de lado y quiero pillarme el rango 22 y soy el 14 para el trofeo.

No sé qué hacer.

Sera verdad este rumor o solo es marketing?
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Si es asi, el sabado estoy en el gamestop, que es donde tengo la reserva, y les digo que me lo den..xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues muy bien, siempre se sabe que estis juegos los suelen vender un par de dias antes, y no solo el sabado, seguro que el viernes o si hay alguno muy listo lo tendra antes.

esta prohibido escirbir lo titulos de los temas en mayusculas, asi que edita el titulo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo lo reserve ayer en el GAME y me dijo el chaval que me conoce, que le llame el sabado que a lo mejor me podia llevar una sorpresa, que por lo visto lo podrian tener este sabado, asi que no son los unicos que hacen eso, adelantar salidas para llevarse beneficios, pero lo que hacen es ilegal, pero claro, nosotros encantados de que salga antes el juego:hola:
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Pues es un buen rumor, casi demostrado Gracias Seifer, yo estaba flipando con el de Gamestop, pero claro solo seran los que habeis reservado.

Yo me esperare al martes ya que me da igual.

Tengo ganas de empezar un juego nuevo y poder customizar a tope. Pero lo de los tanques y demas me tira un poco para atras la compra.
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Yo lo tengo reservado en el Gamestop, y no me voy a arriesgar, mejor me espero al dia de salida y no me emociono :jeje:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Neosher dijo:
Hoy paseando por una tienda Gamestop decidiendo si me cogía el Move, (que al final no lo e pillado me parece ahora mismo insulso), había una persona no socia del Gamestop y quería reservar el CoD 7 y le decían que por 3€ se hacía socio y le avisaban de cuando estaría a la venta este juego y que diera su número de MVL porque quizás la salida a la venta del juego se adelantaba al sábado.

Ahora mismo estoy enganchado al Battlefield Bad Company 2, en Online, me quiero coger el COD 7 pero me da miedo de dejar el BTBC2 de lado y quiero pillarme el rango 22 y soy el 14 para el trofeo.

No sé qué hacer.

Sera verdad este rumor o solo es marketing?
Sigue al Bad Company 2 anda... dejate de tonteria :eaea:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
aver no lo hacen para sacar mas ventas lo hacen para sacarse de encima los reservados y q no se junten con los demas, ademas de q no lo sacan antes ellos te avisan cuando llega a tienda no cuando sale a la venta q es lo q te dicen cuando reservas un juego te avisamos cuando nos llege.
porq imaginaros q me avisan q lo tienen el sabado y se lo digo a un amigo (q no reservo) y va y le dice quiero este juego le va a decir q no lo tiene aun, de hay los priviligiados q reservan lo consiguen antes y no es ilegal es ingusto.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Siempre es igual, con todos los call of duty , todos desesperados por el juego, y los foros llenos hablando de el, aunque yo estoy entre ellos jeje, creo que es un simple rumor... 5 dias antes de su salida? No me creo nada...
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Enfrente de mi ordenador
@shagrat dijo:
aver no lo hacen para sacar mas ventas lo hacen para sacarse de encima los reservados y q no se junten con los demas, ademas de q no lo sacan antes ellos te avisan cuando llega a tienda no cuando sale a la venta q es lo q te dicen cuando reservas un juego te avisamos cuando nos llege.
porq imaginaros q me avisan q lo tienen el sabado y se lo digo a un amigo (q no reservo) y va y le dice quiero este juego le va a decir q no lo tiene aun, de hay los priviligiados q reservan lo consiguen antes y no es ilegal es ingusto.

Si eso es cierto... Que mas le da vender algun que otro juego mas? No se... Alguno que haya cancelado su reserva o algo parecido... Seria posible? :eaea: :D
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
por lo menos el viernes aqui en san sebastian saldra si mañana "por la hora hoy" al mediodia no le dicen a mi colega q trabaja en el game que cambie a otro dia el estreno del black ops.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
respondiendo a iZero si podrian pero no creo q lo hicieran porq al hacer la reserva esta justificado q salga de la tienda antes de tiempo por eso no es ilegal entonces al cancelarlo seria mas dificil de justificar q salga antes de la fecha.
nose si me expliq y bueno sin ser de reserva siempre puedes contarles una milonga aver si te lo venden antes de tiempo pero dificil muy dificil.
una buena mentira seria q fuera tu madre y q dijera q tu cumple es el dia 7 y q si podia darselo para asi dartelo a en el dia de tu cumple pero dificil de todas formas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior