(RUMOR) Chat de voz in-game en Firmware 3.0 (aun hay esperanzas)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Las caracteristicas del esperado firmware 3.0 y nuevas funcionalidades importantes en PSN seran mostradas en la Gamescom de Alemania, segun una fuente muy fiable de Playstation Insider, que ademas dice, que se anunciara un nuevo modelo de PSP go mas barata y la PS3 Slim.
Comentan (para los que no sepan muy bien ingles o simplemente no hayan leido la noticia completa) que lo del nuevo PSN, podria ser un nuevo servicio premium de pago, con privilegios de algun tipo, pero de todas formas, jugar online seguiria siendo gratis.

Fuente


ACTUALIZACION:

Os añado nueva informacion dentro de la rumorologia, en esta pagina analizan los puntos de la noticia original (los posibles anuncios en la Gamescom segun Playstation Insider), resumiendo:

- Bajada de precio en la PSP Go antes de sus salida a la venta es improbable, ya que eso no se ha visto nunca en nigun sector, pero aun cabe la posibilidad al haber escuchado las quejas de compradores en potencia.

- PS3 slim lo dan por hecho ya

- Nueva PSN: creen que se refiere a que saldra una PS2 Store, y que la patente del Emotion Engine para Cell que salio a la luz hace tiempo hace pensar en la vuelta de la retrocompatibilidad total via firmware, que vendria en la version 3.0 junto a muchas otras peticiones de usuarios que llevan pidiendo desde hace mucho tiempo, como el chat de voz in-game y/o mensajes de voz .


ACTUALIZACION (2): 19-8-09

Aun hay esperanzas para el cross-game voice chat antes de navidades, es posible que venga en la 3.0, es un rumor, se trata de un supuesto trabajador interno de Sony, el cual dice que estan trabajando en ello, y que es mas complicado de lo que parece, os dejo la informacion integra (en ingles)

FUENTE
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
ay que ver para creer en rumores de esta generacion, pq ay rumores de remake de ffVII y nada!!!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Joder con la psp... va a tener mas versiones que peliculas de santa claus con diferentes actores...

Espero que eso de la PSN, haga algun mejora chula sobre la ficha de los Trofeos y eso, molaria que lo mejoraran.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
a ver si hace una buena actualizacion como por el ejemplo un chat pero de voz no texto para hablar con tus amigos en vez de hablar en las partidas o aunque no estes jugando tambien:D
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
a ver si hace una buena actualizacion como por el ejemplo un chat pero de voz no texto para hablar con tus amigos en vez de hablar en las partidas o aunque no estes jugando tambien:D
Yo supongo que con la proxima actualizacion sera eso seguro...pero ademas que añadiran mas???? :X
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Yo la unica mejora que quiero ver es poder ver a mi personaje en Home en el menu del pley xddd, seria tan feliz! =D. Y q pudiera utilizaro en algunos juegos no vendria mal xd (Juegos fuera de Home...).

O tal vez ver a mi Sackboy en el menu del PS3 estaria wapo! =D... Ya veremos q clase de revolucion traera Sony... Supongo q con el anuncio ese de q "En Guitar Hero 5 en Wii podras jugar con tu Mii, en X360 podras jugar con tu Avatar y en PS3 podras jugar con... Pues... Con... Olvidenlo" se habra picado o algo xd.. Ia veremos q trae la actualizacion :), solo faltan 8 dias para la convencion!!
 
E

Etern4l_NKT*

Esperemos que la mejora sea considerable, porqué mucho bombo y platillo a muchas cosas para que al final nada de nada..
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
eso eso....mientras sigan sacando cosas mejor que mejor.
Si sale alguna novedad...espero que sea pronto, no que la anuncien y salga un año despues.

Y eso...que tendriamos que poder poner nuestro Sackboy...como los avatares o mii...del las otras plataformas.
O sino nuestro PJ de home.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Joder con la psp... va a tener mas versiones que peliculas de santa claus con diferentes actores...

Espero que eso de la PSN, haga algun mejora chula sobre la ficha de los Trofeos y eso, molaria que lo mejoraran.
No será una nueva versión, seguramente será una Go! con 4 u 8 gb de memoria en lugar d e los 16 que traerá el modelo de 250 euros. A lo mejor así sale a 199 euros. También se rumoreaba que con la PSP Go! vendría un juego preinstalado de serie, creo que el rock band o el guitar hero, ahora no se cual de los dos ha salido para PSP.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No será una nueva versión, seguramente será una Go! con 4 u 8 gb de memoria en lugar d e los 16 que traerá el modelo de 250 euros. A lo mejor así sale a 199 euros. También se rumoreaba que con la PSP Go! vendría un juego preinstalado de serie, creo que el rock band o el guitar hero, ahora no se cual de los dos ha salido para PSP.
Cuando dije nueva version de psp go me referia a eso, la misma pero con tarjeta de memoria mas pequeña
Tambien comentaban (para los que no sepan muy bien ingles o simplemente no hayan leido la noticia completa) que lo del nuevo PSN, podria ser un nuevo servicio premium de pago, con privilegios de algun tipo, pero de todas fromas, jugar online seguiria siendo gratis.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Con 8 Gb a 199 estaria de PM, ya que los juegos segun se dicen llegaran como max a ocupar 1Gb. ¿Por cierto la Gamescon que es a partir del dia 18?
 
Superior