Ruidos en el lector

Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ace poco me compre cod mw3 i cuando juego se me cala como unas milesimas pero es molesto por exemplo cuando bas corriendo te encuentras de golpe un poco mas adelante no se si tendran ke actualisar el juego o es un error i tanbien ke la play ace ruiditos como leiendo el disco bastantes veces saven ke puede ser porke yo e limpiado el cd no esta rayado ni nada( es nuevo) ?

losiento por postear aki pero eske no se donde postear los prolemas tecnicos.

gracias de antemano:hola:
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
lo de leer el disco es normal...
en cuanto a lo de q se te queda pillado por ratos el juego (ya q no lo tengo) solo puedo decir q aveces cuando juegas mucho se calienta, apagala unas horas y prueba de nuevo.
saludos..
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
es el lag, sucede al jugar online en según q servidores o host
--- [ Añadido ] -----
A mi tb me hace ese ruido y es de lectura no problem
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Lo que necesitas con urgencia es un libro de ortografia...

Y sobre tu problema, tranquilo, los juegos nuevos y mas los de activision (que se preocupan taaaaaanto por el cliente satisfecho) tienen fallos de vez en cuando, incluso un poco de caida de frames, esto que llamas tu que se pare cada poco tiempo

Asi que tranquilo, ya sacaran una actualizacion que lo mejore, o como hacen siempre solo pondran un DLC de 40 pavos con mapas reciclados cutremente del los ultimos 2 call of duty y pasaran olimpicamente de los usuarios como viene siendo costumbre!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Tu PS3 te hace ruido por que los que crearon Black Ops y Modern Warfare 3 son los de Treyarch por eso tu lectora hace un poco mas de ruido, son los únicos dos juegos donde tu lector se esfuerza un poco mas para leer el juego.
Con los demas juegos como los Battlefield no hace nada de ruido.
Saludos

PD:. Te hubieras comprado el Battlefield 3.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@nichi994 dijo:
Tu PS3 te hace ruido por que los que crearon Black Ops y Modern Warfare 3 son los de Treyarch por eso tu lectora hace un poco mas de ruido, son los únicos dos juegos donde tu lector se esfuerza un poco mas para leer el juego.
Con los demas juegos como los Battlefield no hace nada de ruido.
Saludos

PD:. Te hubieras comprado el Battlefield 3.

Modern Warfare 3 es de infinity ward y no de treyarch:rotonuse:

PD: @antoniolarapacheco es normal que tu ps3 haga ruidos cuando lee el disco pero en algun momento tiene que dejar de parar de leerlo asique no te precupes por eso.

Y lo de que cuando vas corriendo de repente estas algo mas adelante si te pasa online es por el lag.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
si para de leer cuando acava la partida pero cuando toy jugando no para eso es normal? i por lo de los frames lo arreglaran o es un error del disco?
 
Superior