ruido ps3 cuando hay 1 juego dentro

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
tengo la ps3nueva y cuando tengo un juego dentro y hay silencio suena como una vibracion...un zumbido que es un poco molesto si estas jugando con el volumen vajo,si no hay cd dentro no lo hace..y cuando lo hay si cojes la consola a pulso deja de acerlo,lo hace solo al estar apollada en el mueble..he probado en distintos muebles y lo hace en todos..solo se soluciana si la cojes a pulso...parece ser que solo suena sil lector esta funcionando. a vosotros os pasa?? Graciias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si eso pasa,al menos a mi con la mia de 40GB,le pregunte a uno que tiene la de 60 y dice que no

Hay veces,que parece que hay juegos que los metees,y como mi ps3 esta al lado del teclado,se escucha un rrrr y es el teclado que vibra y es la mesa que vibra toda,toco la ps3 y es el blu-ray,que hay veces que tiembla mucho(epro no muy exagerado)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no te preocupes, yo tengo la de 80, y según con que juego si que hace mas o menos ruido, es normal.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
A mi con el WaW me hace un poco de ruido y con el MGS 4 no escucho nada jajaj no creo que sea nada importante, algunos juegos harán trabajar más el lector que otros. Puede ser porque el WaW no se instala nada y el MGS 4 si.
Saludos!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
en este mundo
ps380gb

Amigo yo tengo0 la de 80 y al principio si sonaba un ruido de que estaba trabajando el lector, y ami tambien me procupo, pense que me habia salido defectuosa, pero ya con el tiempo se quito, en algunos juegos , trabaja mas que en otros y se llega a escuchar pero nada molesto, lo que si luego me ha hecho ruido es el ventilador, pero no pasa nada mas


Tranquilo es normal.

Todos pasamos por eso!

Suerte

:chocala::hola::eek:lee:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
A mi con el WaW me hace un poco de ruido y con el MGS 4 no escucho nada jajaj no creo que sea nada importante, algunos juegos harán trabajar más el lector que otros. Puede ser porque el WaW no se instala nada y el MGS 4 si.
Saludos!
En en el clavo le has dado coleguis, sinceramente da gusto este foro y las personas que lo componemosy que somos cultos y buenos compañeros, respecto a la noticia pues eso el MGS4 y todos los que se instalan no hacen casi ruido porque el lector actúa menos en cambio al reves a veces parece la xbox360!!! bueno creo que me he pasado:D SALUDOS
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
es normal que la consola suene, hace mas ruido con unos juegos que con otros porque piden mas recursos esos juegos. y cuando se pone a tope suena y mucho.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
pero cuando hace ese ruido levantais la consola y deja de hacerlo??yo mientras juego al gta4 y al LBP no me lo hace ...me lo hace cuando meto el cd y cuando salgo de un juego me lo hace en el menu de la ps3
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
no levanteis la consola mientras esta leyendo un disco que si se mueve el disco se puede romper el cd o el lector.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
el ruido lo hace cuando enciendes la ps3..pero una vez q estas jugando deja de hacerlo y luego cuando sales al menu de la ps3 lo hace..es como si vibrase..y al separarla de la mesa para de hacerlo..
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Posiblemente por que algunos juegos no requieren tantos datos los cargue una ves nada mas ya que hay otros que se quedan constantemente leyendo los datos del disco y es normal que se escuche ese chillido de cuando se mueve el lector pero en mi casa solo que te pongas muy cerca y que juegues con la tele con Mute se escucha.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Pues en la mi que es la de 40gb solo suena asi cuando paso unas 3 horas jugando luego de acabar de jugar cerca de unos 15 a 20 minutos se apagan los ventiladores y deja de sonar
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Si, un colega mio tiene la de 40 y le habeces empieza a sonar los ventiladores , como si estubiera refrigerando y al rato se para . yçYo y otro colega mio tenemos la de 80 y todavia no nos a pasado eso nunca. Mi conclusion... solo pasa en la de 40... aunque no lo se seguro

Saludos
 
Superior