Ruido fuerte

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
26
Karma
7
Hola, resulta que hoy mi ps3 comenzo a hacer un ruido extraño, fuerte y grave como una tuba xD (bbbbbbbbbbbb), diferente al que hacian antes los ventiladores de la ps3. Que puede estar causando ese ruido tan grave?
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues cuanto tiempo tiene tu ps3? a mi eso me ocurria... nada mas inicar el juego... le cambie la pasta termica y ni aun asi... los del SAT me lo cambiaron y problema solucionado... hoy dia la tengo super refrigerada XD pero ese problema es un problema k no se sabe xk ocurre.... puede k sea xk el ventilador se vuelve mas lento... se le mete polvo... tss a saber
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
26
Karma
7
Aaah gracias. Me olvide de decir que el ruido lo hace cuando juego y tambie cuando estoy en el menu : ( . Mi ps3 ya va a tener 2 años, es un 80gb de las viejas ( las que tiene 4 puertos usb).
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Puede ser que le ha entrado polvo al ventilador y suene así U.u

XD Ese ruido probablemente venga del ventilador, a si que o se ha roto una pieza y choca o algo parecido. Ves a que te la vean o abrela tu mismo para inspeccionar...
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Yo creo que el ruido es debido a que tiene polvo el ventilador, prueba a pasar una aspiradora a baja potencia.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
ami me paso eso y al tiempo fundi la ps3, yo la tenia en un sitio muy ventilao pero mucha caña le metia xd (modelo de 40G era)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tal vez es que la tienes en un sitio que no esta bien ventilada, y sino ya es problema interno de la play...
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
argentina
Pasale la aspiradora pero con baja potencia a los ventiladores.. si sigue haciendo ruido mandale arreglar o comprate la ps3 slim!!!!
 
Superior