Ruido fuerte ventilador PS3

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Muy buenas a todos! veréis, llevo a cuestas un problema con mi PS3 desde hace algún tiempo (es el modelo FAT de 40 GB). La cosa es que desde hace un año o así, y mayormente en verano, cuando me pongo a jugar a la consola y llevo unos 15-20 minutos, se activan unos ventiladores que hacen que suene como un secador de pelo. Esto no ocurre con todos los juegos, cosa que me extraña mucho. Por ejemplo, con Mass Effect 1 no me pasa, y con Red Dead Redemption sí.
Hará cosa de un mes la limpié entera por dentro (estaba inundada de polvo), pensando que el problema podía ser el mismo polvo, pero no es así; los ventiladores siguen activándose, con un ruido muy molesto. Mi pregunta era: pasa algo si sigo jugando con esos ventiladores activados? Puede llegar a salir la luz amarilla, o pasarle algo?
Gracias de antemano, y un saludo!!
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Yo llevo asi durante 2 años y no tengo problemas, auqneu en verano no le meto tantas horas por ese motivo...Si dedicas poco tiempo en verano que es cuando más se activan no pasará nada...
Aunque conozco mucha gente que juega muchas horas y no le ha pasado todavia nada.
Suerte, y procura no viciarte mucho xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Muy buenas a todos! veréis, llevo a cuestas un problema con mi PS3 desde hace algún tiempo (es el modelo FAT de 40 GB). La cosa es que desde hace un año o así, y mayormente en verano, cuando me pongo a jugar a la consola y llevo unos 15-20 minutos, se activan unos ventiladores que hacen que suene como un secador de pelo. Esto no ocurre con todos los juegos, cosa que me extraña mucho. Por ejemplo, con Mass Effect 1 no me pasa, y con Red Dead Redemption sí.
Hará cosa de un mes la limpié entera por dentro (estaba inundada de polvo), pensando que el problema podía ser el mismo polvo, pero no es así; los ventiladores siguen activándose, con un ruido muy molesto. Mi pregunta era: pasa algo si sigo jugando con esos ventiladores activados? Puede llegar a salir la luz amarilla, o pasarle algo?
Gracias de antemano, y un saludo!!
A mi estas semanas atras me paso lo mismo,pero lo achaque a la ola de calor,llevo aqui 3 dias todo nublado y juego sin problema aunque como tu estoy con mass effect y con el spiderman edge of time,donde mas lo note fue jugando al last of us y cuando empieza asi tambien me acojona 1 poco
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Yo llevo asi durante 2 años y no tengo problemas, auqneu en verano no le meto tantas horas por ese motivo...Si dedicas poco tiempo en verano que es cuando más se activan no pasará nada...
Aunque conozco mucha gente que juega muchas horas y no le ha pasado todavia nada.
Suerte, y procura no viciarte mucho xD
Pues es un alivio saberlo, porque hasta ahora cuando se activaban lo que hacía era apagarla al momento, y era un poco fastidioso, la verdad xD Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
A mi estas semanas atras me paso lo mismo,pero lo achaque a la ola de calor,llevo aqui 3 dias todo nublado y juego sin problema aunque como tu estoy con mass effect y con el spiderman edge of time,donde mas lo note fue jugando al last of us y cuando empieza asi tambien me acojona 1 poco
Es otra cosa que fastidia bastante, que empecé a jugar a Red Dead Redemption, y con tal de que no se activaran los ventiladores, lo tengo aparcado ahora mismo xD Porque el ruido es bastante molesto.
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo tengo el modelo de 60gb y con este calor me pasa lo mismo XD no todos los dias, pero estos mas calurosos saltan antes los ventiladores , pero llevo asi ya mucho tiempo y hay sigue dando guerra XD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Tranquilo, es normal, la pasta de los procesadores se ha secado un poco además tiene un sistema la ps3 FAT en el cual si está muy caliente se ponen los coolers así para expulsar el aire, el problema está en si llevan un rato a tope y sigue ardiendo pero cuando acabe de refrigerarla se apagan, lo que pasa que en verano hace mucho calor y la consola se ahoga dejala en algún lugar fresquito :D
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
A mi me pasaba lo mismo con mi antigua FAT, parecía que iba a aterrizar un avión en el salón de mi casa
 
Superior