Ruido en ps3 nueva mediamarkt

Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Ayer fui al mediamarkt a por una ps3 ya que era el dia del iva...

Bien me compre el modelo de 80Gb con LBP + Guitar Hero

Cuando abrí la consola en mi casa vi que la caja de dentro estaba sin precintar... tan solo tenia un celo cortado. La probe y la verdad esque funcionaba bien, lo que mas me sorprendio fue el poco ruido que la consola hacia, tenia que acercarme a ella para poder oir algo y aun asi era dificil escuchar un minimo ruido.

La cuestion es que me emparanoie por el tema de que estaba desprecintada y que los cables estaban fuera de sus bolsas, y la cambie, esta ps3 que me han dado ahora estaba igual... osea desprecintada!!!, al final dije poes mira me la quedo y ya esta... pero cual es mi sorpresa que cuando la conecto al televisor y la enciendo, hace ruido cosa que la anterior no, el ruido es un zumbido constante, y lo mejor de todo esque el ruido lo hace sin tener un juego metido, y cuado meto el juego hace unos ruidos parecidos a los de la ps2 cuando el carro del cd se movia... destacar que el zumbido si me alejo de la consola no se escucha pero me jode mucho que la primera no hiciese nada y esta si...

Vosotros que hariais cambiarla, quedarosla?

PD: No se si sera normal pero cuando enciendo la consola, tanto el led de la wifi como el del hd parpadean todo el rato sin parar, incluso sin juego...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Hombre depende de lo acusado que sea el ruido,hasta cierto punto es normal esa torturaacustica, pero es debino básicamente a nuestra paranoia....
Piensa que el sistema al encenderse hace ruido de Hdd, ventiladores... la maquinaria en sí.
Tu tranquilo.
Que esté sin precinto me mosquea más... ya que debría considerarse artículo de 2 mano o de exposición y no sé como va esto, pero al menos una rebaja considerable debería tener.
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Hombre depende de lo acusado que sea el ruido,hasta cierto punto es normal esa torturaacustica, pero es debino básicamente a nuestra paranoia....
Piensa que el sistema al encenderse hace ruido de Hdd, ventiladores... la maquinaria en sí.
Tu tranquilo.
Que esté sin precinto me mosquea más... ya que debría considerarse artículo de 2 mano o de exposición y no sé como va esto, pero al menos una rebaja considerable debería tener.

me costo 351€, respecto a los leds es normal que parpadeen tanto? esque no entiendo como puede estar el led del disco duro todo el rato parpadeando si estoy en el menu principal, sin juego ni nada, y al igual que el del hd pasa tambien con el de la wifi, aun mas si esque es posible...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
No te lo pienses y cambiala!mi ps3 no hace ruido alguno y la tengo desde hace mas de un año!tu has pagado por una ps3 en buenas condiciones, asi que te la cambien y te den una precintada que es como tiene que venir!!un saludo y suerte con tu nueva compra!!
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
No te lo pienses y cambiala!mi ps3 no hace ruido alguno y la tengo desde hace mas de un año!tu has pagado por una ps3 en buenas condiciones, asi que te la cambien y te den una precintada que es como tiene que venir!!un saludo y suerte con tu nueva compra!!
Eso hare... porque como dije antes la primera que compre no hacia nada de nada, esque yo pensaba que estaba apagada y ahora esta... me cago en mediamarkt... xD
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Cambiala

Yo tengo la de 80 tambien y no hace ruido ninguno en comparacion con la de 60

salu2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo también te aconsejo que la cambies, te devuelvan el dinero y vayas a una tienda especializada en videojuegos y la compres allí...
Eso de vender productos desprecintados notiene que ser del todo legal....

PD: cada consola es un mundo, unas hacen mas y otras menos ruido.
A medida que vaya pasando el tiempo con la obstruccion de las vias respiratorias de la consola, el ruido sera mayor.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
me costo 351€, respecto a los leds es normal que parpadeen tanto? esque no entiendo como puede estar el led del disco duro todo el rato parpadeando si estoy en el menu principal, sin juego ni nada, y al igual que el del hd pasa tambien con el de la wifi, aun mas si esque es posible...
Es totalmente normal que cuando la enciendas parpaden las luces la del wifi porque se conecta al wifi, si no kieres que se encienda desconecta el wifi de la consola. y la de disco duro tambien se tiene que encender porque tiene que iniciar el sistema operativo, como un ordenador.
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Ya lo tengo claro gracias a todos... pero me gustaria saber si a vosotros os pasa lo de los leds...
Que sin juego ni nada nada mas encenderla parpadean como endemoniados, el de la wifi bastante mas que el del hd, pero el del hd tambien lo hace...
--- [ Añadido ] -----
Es totalmente normal que cuando la enciendas parpaden las luces la del wifi porque se conecta al wifi, si no kieres que se encienda desconecta el wifi de la consola. y la de disco duro tambien se tiene que encender porque tiene que iniciar el sistema operativo, como un ordenador.
Ok muchas gracias hemos escrito al mismo tiempo xD.

Poes ya lo tengo claro. Ire y les dire que me den una ps3 "nueva"...

No es la primera vez que me pasa algo asi en mediamarkt pero bueno... he caido otra vez con la promocion que sacaron ayer...
 
Última edición:
Superior