(ruido) click ,es normal?

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
bueno pues mi ps3 hace un ruido tipo.."click" (no muy fuerte)de vez en cunado estando en el menu principal de la ps3 y en internet..en juegos lo hace menos..queria saber si esto es normal..
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pero lo hace a travez de las bocinas de tu tv, o viene desde dentro de tu ps3??
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Cuidado, tira tu ps3 por la ventana, puede estallar!!!!!! XD, sorry... naa, es normal chavo, nadamas fijate que salga de las bocinas de tu tv y no de los ventiladores calientes, ni muchomenos de tu cabeza XD . Bye, pasatela bien
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Eso será que tienes una TV de tubo, y al calentarse suelen hacer esos ruidos. Te pasará también sin jugar a la play, únicamente viendo la TV.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
no,no para nada(tabien lo hace con la tele apagada), el ruido viene de dentro de la ps3,la mia es la de 80,he stado en casa de un amigo que tiene la de 40 y a el no le hace este ruido...hay alguna forma de desactivar el disco duro para ver si lo sigue haciendo??? los que tengais ps3 de 80 contestad plz!!yo creo que es del disco duro,no es un ruido de que este crujiendo la pley ni nada por el estilo..(necesito saber si esto es normal o no porque todavia estoy atiempo de cabiar la ps3...la movida esque ya tengo el gta casi pasado y volverlo a empezar...)

P.D nose si en vuestro ordenador pasara pero cuando os meteis en algun enlace en internet o algo se oye un "tik" pues es muy parecido a ese ruido..nose si me entendeis..

P.D2(xD) cunado apagas la pley justo antes de apagarse hace el ruido.."tick" mirar a ver si las buestras lo hacen...


Gracias
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
no,no para nada(tabien lo hace con la tele apagada), el ruido viene de dentro de la ps3,la mia es la de 80,he stado en casa de un amigo que tiene la de 40 y a el no le hace este ruido...hay alguna forma de desactivar el disco duro para ver si lo sigue haciendo??? los que tengais ps3 de 80 contestad plz!!yo creo que es del disco duro,no es un ruido de que este crujiendo la pley ni nada por el estilo..(necesito saber si esto es normal o no porque todavia estoy atiempo de cabiar la ps3...la movida esque ya tengo el gta casi pasado y volverlo a empezar...)

P.D nose si en vuestro ordenador pasara pero cuando os meteis en algun enlace en internet o algo se oye un "tik" pues es muy parecido a ese ruido..nose si me entendeis..

P.D2(xD) cunado apagas la pley justo antes de apagarse hace el ruido.."tick" mirar a ver si las buestras lo hacen...


Gracias
Ami tambien me pasa y no es la TV supongo que es porque se esta empezando a enfriar o algo porque ami me pasa siempre despues apagarla o antes de encenderla, y con la psp cuando juego online y se me queda parada se apaga escuchando ese mismo tick, yo me ralle en su dia pensando que se me habia roto pero ya es como si fuera normal.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
si desactivas el disco duro no juegas compañero jajajaja. Ultimamente todo el mundo escucha cosas dejaros de asustaros con los ruidos es como en un coche te falta escuchar algo y decir esto va mal, y luego era una piedra en el neumatico, yo la e escuchado pitar aveces bueno para mi no es pitar es que entra en el disco duro o algo baja datos guarda lee etc.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
ami no me lo hace ya apagado o antes de encenderla me lo hace cuado esta encendida o cunado la voy a apagar..pero da= que lleve encendida 1 minuto que 200 lo hace =
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
A 10 pasos de mi Negrita
no se afanen gente... hoy es martes 13 un monton de consolas moriran por tanta supersticion :cunao:

yo ya estoy escupiendo en el suelo y dando vueltas :buf: para que no me pase eso hoy dia :douh: y hechando sal en el suelo
 
Superior