Ruido anormal lector o rotor de ps3

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, pues hace unos 3 meses que sufro este ruido, y no digo el ruido normal de ruin ruon ruin ruon... (se que es que está cargando) es un ruido como si pegas 5 zapatazos no muy fuertes en el suelo (traca traca, traca traca, traca traca) e incluso hay veces que no chupa el disco a la primera, ni extrae el disco a la primera. Y cuando lo inserto suena ese traca traca. También ese ruido suena, por ejemplo (solo me ha ocurrido con killzone 2) cuando el killzone carga en la zona: Cargando... dentro de la partida el lector suena Traca Traca, Traca Traca, Traca Traca... muy fuerte así unas 4 o 5 veces, pero el juego no se queda pillado ni nada.

Sinceramente no me preocupo mucho por este ruido, ya que mientras que funcione y no se quede pillada pues mejor. Y además siempre me chupa sino a la primera pues a la segunda y si no lo extrae a la primera pues siempre a la segunda.

Quiero conocer vuestra opinion acerca de este ruido

Gracias y saludos.:hola:
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
pues si queda poco para vencer la garantia llamaria al SAT y te aseguras, si aun queda... pues a disfrutar del juego XD
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Pues hasta Diciembre de este año no se cumplen los 2 años de garantía.

Y como tu has dicho, pues ha disfrutar de este juegazo y de los que nos esperan.

Adios y saludos:hola:
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
pues estate al loro y cuando quede poco al SAT si sigue asi y asi te aseguras
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Eso, aprovecha al maximo la garantia y antes d ke acabe rumbo al SAT! ;)

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
mientras no deje d leer o se te quede el disco dentro del lector.. aprovecha como bien dicen

sino ya sabes llamada a los de SONY y directa pal SAT antes de q se te gaste la garantia, un saludo!
 
Superior