Ruidito raro,raro,raro

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Mi ps3, me hace un ruidito, una especie de crick, no suena mucho, pero lo suficiente, como para oirlo y estar mas pendiente del ruidito que del juego,
No creo que sea por dilatacion de la carcasa, es como si de vez en cuando el ventilador, rozara con alguna chapita o similar , (ya sé que es imposible, pero es para que os hagais una idea).

A alguien más le pasa?

Se puede encender la consola sin disco duro, para descartar que sea este?

Gracias

Un saludo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
prueba de abrirla y echale un ojo.Por el foro hay un tutorial de como abrirla sin cargarte la pegatina de la garantia echale un vistazo antes de tocar nada
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Creo que a mi me pasa algo parecido, pero estoy entre que le pasa cuando funciona el ventilador o cuando esta descargando de la store.

Al escucharlo le hice una limpieza con el aspirador y parece que el ruido ya no es tan intenso y dura muy poco.

Espero que no sea nada importante, no le doy mucha importancia pero es cierto que es un poco incómodo el ruidito de los ........
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Creo que a mi me pasa algo parecido, pero estoy entre que le pasa cuando funciona el ventilador o cuando esta descargando de la store.

Al escucharlo le hice una limpieza con el aspirador y parece que el ruido ya no es tan intenso y dura muy poco.

Espero que no sea nada importante, no le doy mucha importancia pero es cierto que es un poco incómodo el ruidito de los ........
Menos mal, que no soy el único!!
Es como un click de algo metalico verdad?
Quizas sea el disco duro, probaré a encencer la consola sin disco a ver si no lo hace.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
24
Karma
5
Lo mejor de todo, antes de abrirla tu mismo, es que si tienes garantía la envies al SAT y que te la miren ellos, estaras sin la consola un tiempo pero si la abre tu y te la cargas, estaras sin consola y te te tendras q comprar otra.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Hola buenas,
Estoy practicamente seguro que ese rudio es del disco duro, cuando las agujas empiezan o terminan de moverse. Fijaros en la luz del disco duro cuando suena.
En mi ps3 por lo menos es así.
Saludos
 
Superior