RTVE, Antena 3 y laSexta llegan junto al firmware 3.10

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo acabo de probarlo y he ido a ver el SLQH de ayer y se ve la imagen super lenta y a saltos...esto no debe ser normal, verdad?

SAludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Los videos de la sexta van a menos de 24 fps y a destiempo con el sonido, pero no esta mal, a ver cuando hay contenidos de los simpsons XD
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Lo de cambiar el color del perfil de los amigos, solo se puede hacer cuando están conectados. Sale al lado una paleta de colores, para que elijas cual asignarle...

Lo que todabía NO tengo claro, es si se puede entrar al Facebook desde la PS3... A mi lo único que me deja es configurar si quiero compartir la info de trofeos, de compras y eventos de juego, PERO NO ME DEJA ENTRAR, (puse usuario y contraseña), pero nada...:douh:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Lo de cambiar el color del perfil de los amigos, solo se puede hacer cuando están conectados. Sale al lado una paleta de colores, para que elijas cual asignarle...

Lo que todabía NO tengo claro, es si se puede entrar al Facebook desde la PS3... A mi lo único que me deja es configurar si quiero compartir la info de trofeos, de compras y eventos de juego, PERO NO ME DEJA ENTRAR, (puse usuario y contraseña), pero nada...:douh:
es que es una mentira, tu puedes cambiar tu color, y tus contactos el suyo, pero no puedes cambiar tu el de ellos....cada uno pone el q quiere
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
es que es una mentira, tu puedes cambiar tu color, y tus contactos el suyo, pero no puedes cambiar tu el de ellos....cada uno pone el q quiere
No me jo das, chiquitas chorradas... Y acabo de enterarme que lo de Facebook, es solo para compartir y sincronizar la información de mis compras, y mis eventos, etc. en fin...
Y yo todabía sigo con mi mando blanco BLOQUEADO, mientras ellos han estado dos meses preparando estas chorradas...
Lo único de fundamento, es la VídeoStore, y ya veremos como va...:babas:
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
mando bloqueado,

hazle un RESET.

a mi cuando se bloquea que la PS3 no lo reconoce. lo reseteo y listo. sigue funcionando.

PD: ya esta el FIrm 3.10?
o no.

ademas lo del color, cada uno pone el que quiere y en nuestra PS3 se vera el color que a elegido cada usuario, no pondras el que tu quieras,

eso es como si le cambiaras el nick a otro usuario.

lo del Facebook me parece una tonteria, si yo no quiero que mis amigos se enteren de que tengo la PS3 que?

y lo del TV, vaya gilipollez.

salu2
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
mando bloqueado,

hazle un RESET.

a mi cuando se bloquea que la PS3 no lo reconoce. lo reseteo y listo. sigue funcionando.

PD: ya esta el FIrm 3.10?
o no.

ademas lo del color, cada uno pone el que quiere y en nuestra PS3 se vera el color que a elegido cada usuario, no pondras el que tu quieras,

eso es como si le cambiaras el nick a otro usuario.

lo del Facebook me parece una tonteria, si yo no quiero que mis amigos se enteren de que tengo la PS3 que?

y lo del TV, vaya gilipollez.

salu2
Gracias, pero lo del mando es un "baneo" que hizo sony, (con la 3.01), a los mandos comprados en otra región... cargándose por la cara el libre mercado internacional :palmas:!!!
Por lo demás, estoy deacuerdo contigo!
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
mentira

tengo la ps3 actualizada d ahora mismo y no hay canales ninguno .. si es verdad q esta lo del facebook(cagada para mi) y los colores en lo d los amigos conectados
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pues yo lo de los canales de antenta 3 i eso no lo veo i lo del facebok tampoco me sale ay que activarl o algo o es un fallo de la actualizacion?
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Gracias, pero lo del mando es un "baneo" que hizo sony, (con la 3.01), a los mandos comprados en otra región... cargándose por la cara el libre mercado internacional :palmas:!!!
Por lo demás, estoy deacuerdo contigo!
eso del baneo me resulta raro por que todos mis mandos son importados de japon y funcionan perfectamente tengo tres y sin problemas
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ami la sexta tambien se ve el video mal a tgirones pero el de la 3 mola esta bien para los seguidores de la serie bienvenido sea todo lo nuevo joder se estan portando aunque a gustos a la gente le guste o no
 
Superior