RTVE, Antena 3 y laSexta llegan junto al firmware 3.10

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Esto realmente lo que sera es un link directo a los contenidos de las paginas oficiales de las cadenas en internet, a los videos de los programas y todo eso, pero directamente desde la plei, en un formato adecuado a esta.
No espereis que sea como ver el canal en la TDT, porque dudo profundamente (e incluso me juego algo) que no lo sera.
PEro oye, siempre es bien recibido, asi se podra ver Muchachada Nui directamente, y con suerte en HD...
Si sale bien, ya podemos prepararnos para tener el imagenio en la plei.
Creo recordar que Sony tiene un acuerdo con Telefonica para hacer algo parecido a eso en la plei y los Bravias....
Me parece bien, si el precio es justo. Que no lo sera, seguro.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Simplemente hará falta internet para ver los canales gratis. ¿quien va a pagar por ver la televisón por internet en la ps3 teniendo la TDT? no me refiero al Play TV

Pues cachondos como yo que tenemos una pantalla de PC de 32 pulgadas con entrada de HDMI, y, por lo tanto, no tengo porque tener TDT, ni televisión, ni nada por el estilo... Así que o tengo que adquirir Play TV o una sintonizadora de TV para el ordenador... Por cierto, esos contenidos, que en internet suelen se videos de los programas y series emitidos, en antena3.com te los cobran, así que no sería descabellado que quisieran cobrarlos también a través de PS3...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Hombre quieres convertir la PS3 en digital + XD yo espero que no tarden con la actualizacion y con el videostore que le tengo ganas :D
Pues no estaría mal poder añadir canales aunque sean de pago a bajo coste mediante ps3 pudiendo elegir que contenido asi podria tener el NGChannel sin estar suscrito ni a Dgita plus ni imagineo ni demas plataformas que por un canala o dos que me gustan pago por los demas.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
7
Karma
0
y eso para que? si los que jugamos queremos un chat in game, vaya tela los de sony........ seguir asi.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Pues cachondos como yo que tenemos una pantalla de PC de 32 pulgadas con entrada de HDMI, y, por lo tanto, no tengo porque tener TDT, ni televisión, ni nada por el estilo... Así que o tengo que adquirir Play TV o una sintonizadora de TV para el ordenador... Por cierto, esos contenidos, que en internet suelen se videos de los programas y series emitidos, en antena3.com te los cobran, así que no sería descabellado que quisieran cobrarlos también a través de PS3...
en antena3.com te lo cobran? pues yo veo FOQ, El Internado... y a mi no me han cobrao nunca nada...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
Esta claro, esto s eva pal año que viene...SCE ya dijo que no iba a sacar otro novedoso FW hasta 2010...

Proximos dias...JA!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Sois unos cachondos, desde cuando pagáis por cada actualización de firmware?????. Simplemente hará falta internet para ver los canales gratis. ¿quien va a pagar por ver la televisón por internet en la ps3 teniendo la TDT? no me refiero al Play TV
Pero pagar para ver sus series sin anuncios y cuando tu quieras, si no es muy caro, sería interesante.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Seguimos sin actualización de firmware... Eso me da mala espina, mira que si ahora actualizamos y nos dejan de funcionar otro tipo de aplicaciones... Y no se anunció la tv bajo demanda el día 18 de noviembre??? No, no me digáis nada... SE RETRASA!! xd
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
en antena3.com te los cobran, así que no sería descabellado que quisieran cobrarlos también a través de PS3...
Deja las drogas xabalin no se donde tas metido tu pero en la vida ver los diferidos de antena 3 a sido de pago, es mas yo lo uso bastante.

No tiene sentido lo que dices, una vez que un capitulo esta emitido pierde su valor no te pueden cobrar habiendo la alternativa a descarga
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Dejemos de hacernos ilusiones, como siempre hoy ya o sera, sera proximamente... actualizacion y VideoStore.... nada de na
 
Superior