Router Ya.com a Telefonica

Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Hola, mi problema es que de hace tiempo, tengo un router de ya.com SMC 7904 WBRA, segun tengo entendidio muy bueno, pero ahora estoy en timofonica y no me va, o sea o ne se conecta a internet ni al psn.
Creo que se tiene que configurar de alguna manera, algun manitas en este tema me podria ayudar paso a paso por favor, esk soy nuevo en esto y no tengo mucha idea:buf:.
Gracias:chocala:
--- [ Añadido ] -----
ayuda xfaaaa
--- [ Añadido ] -----
ayuudAAAAA
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
alicante
estoy casi en la misma situacion,pero a mi el internet y el psn me funcionan correctamente pero al conectarme para jugar online me desconecta teniendo nat 2

agradeceria cualquier clase de ayuda en este tema

gracias por adelantado,jejejejeje
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Ese router es muy bueno? Juraría que yo tuve ese modelo y que no me duró ni un mes, y por supuesto el técnico de Ya.com se perdió camino a mi casa porque nunca vino nadie a arreglarlo.

¿Has conectado el router de Ya.com a la línea de Telefónica? Seguramente no te funcione por eso.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Y te va bien el internet en el PC? Porque me extraña que un router de Ya.com funcione con la línea de otra compañía.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
alicante
a mi el internet me funciona perfectamente sin cambiar nada de cuando estaba en ya.com a cuando me pase a telefonica.

el problema es que cuando hago la prueba de conexion a internet de la ps3
todo va bien (nat 2) pero al realizar la prueba de velocidad da error(por eso supongo que se corta la conexion al entrar al midnight club)

:buf::buf::buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Tienes que entrar en el router y configurar el router para tu nuevo ISP, si te funciona sin tocarlo es muy raro porque no deberia de funcionar, ya que son otros datos. para entrar en el router en el navegador 192.168.1.1 admin/ admin sino es mira debajo del router.deberia de venir en una pegatina
 
Superior