Router xavi 7968

Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Hola:
Antes de nada saludar y decir que este es mi primer post y estoy algo perdido en este mundillo. aqui viene mi duda, todavia no tengo la ps3, me la quiero comprar pa navidades y tengo el router de telefonica xavi 7968, he leido que para jugar online con tu ps3 es de lo peor, quisiera que alguien podria decirme si me merece la pena cambiarme de router, y si es asi cual me recomendais, tampoco quiero dejarme muxo en el router, jejeje. gracias. un saludo
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo primero que hay que hacer... es probar suerte. Hay gente que si le funciona...

Te lo digo desde el conocimiento, tengo uno en casa. Puedo jugar a juegos online, con algo de lag, pero el router es solo una parte de la culpa.

Si partimos de la base que hay muchos routers malos, pues si tienes uno de esos. Pero la calidad / precio siempre se paga.

Antes de cambiar de router te recomiendo que lo pruebes y si no te hace falta, sigue con este antes de decidirte a comprar uno bueno. Vas a gastar 100 € mínimo para encontrar uno que cumpla todo lo que quieres, y si aún no tienes la ps3 tampoco sabes muy bien lo que necesitas.

Por el momento ahora mismo tengo contratado 10 Megas con Telefónica - Router Xavi 7968 y puedo decirte que la conexión ha mejorado con el cambio de 6 a 10 megas y que tampoco hay que echarle todas las culpas al router.

Hay muchas cosas que influyen, operadora, distancia de la línea a la central, el estado de la línea que llega a tu casa, tu propia instalación...

Y como te dice el amigo de arriba, pasate por el foro y lee... verás que con un mismo router unos dicen tener problemas y otros no, es difícil gastarse un duro si no hay un router que cumpla con todos y eso no existe.

Cuando te decidas, pones el modelo y la palabra problemas en google y verás cientos de problemas por el router que acabas de escoger. Alguno será tu caso y acabarás por no comprar.

Solo te puedo decir que tengas suerte en tu búsqueda, yo aún estoy en ello y puedo jugar a MW2, Uncharted 2 y GTAIV, sin muchos problemas
 
Superior