Periferico Router Wi-fi Telefonica (Se a producido un error de DNS 8017....)

Unido
julio 11, 2009
Mensajes
19
Karma
0
JODER TODO EL RATO CON EL MISMO PROBLEMA ME E COMPRAO UN ROUTER WIFI PA LA PS3 PERO LO ENXUFO A LA LINEA TELEFONICA Y TO ESO CONECTO TODO SELECCIONO MI ROUTER LE DOY A AJUSTES DE RED PERSONALIZADOS (Escanear) WLAN_XX La clave WEP ajustes de direccion IP

1.DIRECCION IP: XXX.XXX.X.XX
2.Mascara de subred: XXX.XXX.X.XX.
3.DNS Primario:XX.XX.X.XXX
4.DNS Secundario:XX.XX.X.XXX
Router Predeterminado.XXX.XXX.X.XX
UPNP:Desactivado
Servidor Proxy: No usar
HTT:1500

Y me pone Probar conexion
Le doy y pone lo siguiente




IP:........Realizada
Conexion a Internet:........Error
Play Staion Network
UpNp
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Prueba el router wi-fi con un ordenador haber si te funciona....pienso que el router te lo haya dado telefónica porque no es llegar y enchufar tienes que contratar el servicio para que te lo activen....si todo esto lo tienes bien normalmente te debe de funcionar....si no....puedes resetear el router por detrás con un clip o algo bien fino....en la ps3 escoges la opción fáciles en vez de personalizados escanea para que encuentre tu WLAN le pones la clave WEP y debe conectarse....si sigues en lo mismo llama a telefónica y te lo resuelven yo lo he hecho un par de veces....claro antes de pasarme a ONOXDXDXD, saludos y suerte:victoria:
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
19
Karma
0
xde

ya lo e consegio e llamao a telefonica y me a dixo k no podia estar nada mal pero me e ddao cuenta k eske no iva con dos a la vez eske tenia en la misma linea telefonica un router monopuerto y por eso no iva joder
 
Superior